Apple recientemente integró en iOS 17 la función de texto predictivo en línea para tu iPhone. Sin embargo no agregó una forma notoria para poder quitar esta opción aun fuera de las sugerencias predicativas del teclado. En la reciente actualización de iOS 17.2, esta vez si hay una manera de poder ingresarlo.

Apple ingresó una mejora en su tecnología de aprendizaje automático en iPhone para ser un refuerzo para iOS que le da mucha más utilidad. Esta característica que recientemente ha llegado es una tecnología para el texto predictivo en línea.

Este texto predictivo es precisamente lo que su nombre indica, pues puede predecir lo que intentes escribir en el texto de la mejor forma y poder autocompletarlo. En función de lo que escribes, el texto predictivo llega de una forma diferente en el cursor. En caso de que prediga con precisión lo que quieras indicar, todo lo que sigue es hacer que la barra espaciadora e iOS tomen el mando.

Anteriormente, la versión de iOS 17 permitía solo poder desactivar la nueva función en caso de apagar el interruptor de texto predictivo al por mayor, esto quería decir que no podías agregar más palabras sobre el teclado mientras estás escribiendo. Claro está que ahora en iOS 17.2 permite apagar la opción nueva únicamente por separado sin necesidad de desactivar las sugerencias predictivas.

Desactiva las funciones de texto predictivo en línea

  • Accede a Ajustes de tu dispositivo iPhone.
  • Pulsa ahora en la opción General.
  • Ahora, en “Todos los teclados”, podrás desactivar el interruptor que está ubicado junto a Mostrar predicciones en línea.

 iOSMac iOS 17.2: Desactiva el texto predictivo en línea del iPhone

Hasta aquí ya podrás desactivar o activar la interesante función que presenta iOS 17.2, pues esta interesante opción nueva se presenta y puede resultar bastante útil para cientos de usuarios que quieran disfrutar de una experiencia diferente y mucho más práctica en la escritura. Puesto que algunos todavía prefieren la escritura manual, pero que ahora igual podrían pasar al lado de la inteligencia que tiene el iPhone para predecir textos con sugerencias de texto predictivo en línea. También la posibilidad de desactivarlo en caso de distracción. Claro está que si resulta beneficiosa la ayuda del texto predictivo en línea, basta con seguir al pie los sencillos pasos presentados anteriormente y restablecer la función.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.