Se espera que el iPhone 15 Pro y Pro Max sean similares al iPhone 14 Pro y Pro Max, con pantallas OLED de 6,1 y 6,7 pulgadas y un recorte de isla dinámico para la cámara y el hardware Face ID.

Ha habido rumores de algunos ajustes en el chasis de los dos modelos Pro. Leaker ShrimpApplePro dijo que los modelos de iPhone 15 Pro pueden presentar biseles curvos más delgados en comparación con los modelos de iPhone 14 Pro. Las pantallas permanecerían planas a pesar de los bordes curvos más delgados, un diseño en comparación con el Apple Watch Series 7 y Series 8.

chasis de titanio

En lugar de acero inoxidable, los rumores sugieren que Apple hará la transición al titanio este año, usándolo en la carcasa del iPhone 15 Pro y Pro Max. En comparación con el acero inoxidable, el titanio es más ligero y resistente, pero también es más caro porque es más difícil de trabajar.

Suponiendo que no haya cambios importantes en términos de componentes internos, un iPhone construido con un marco de titanio será más liviano que un iPhone con un marco de acero inoxidable, por lo que es probable que el 15 Pro y el Pro Max sean más livianos que sus predecesores iPhone 14. Pro. . El peso estará determinado por la aleación que use Apple, ya que los dispositivos no estarán hechos de titanio puro.

apple watch ultra amarillo

El Apple Watch Ultra de titanio

El titanio ya se usa en la línea de Apple Watch y, en el pasado, Apple presentó dos colores de titanio, un color de titanio natural similar a la plata estándar y una versión más oscura en negro espacial. Apple podría usar estos mismos colores para los modelos de iPhone 15 Pro o crear nuevos tonos.

Además de ser más ligero, el titanio tiene un acabado diferente al del acero inoxidable. En lugar de ser brillante, tiene una textura más mate que no atrae las huellas dactilares como lo hace el marco de acero inoxidable del iPhone 14 Pro.

El titanio es un material mucho más fuerte que el acero inoxidable, por lo que el chasis de un iPhone fabricado con este material puede ser más resistente a las abolladuras, abolladuras y dobleces, pero puede ser más fácil de rayar porque la capa de óxido se daña fácilmente y puede resaltar pequeños rasguños. .

botones de estado solido

No se espera que los modelos de iPhone 15 Pro tengan los mismos botones físicos que los modelos de iPhone 14 Pro, pero Apple sí. adoptando botones de estado sólido con retroalimentación háptica. Los botones de estado sólido se pueden usar de la misma manera que un botón físico, pero no se presiona ningún botón real cuando lo tocas.

En cambio, se usa una vibración háptica para imitar la presión de un botón y darle la sensación de presionar incluso cuando no hay un movimiento físico real del botón.

botones del iphone 14 pro

Los botones físicos de volumen y encendido del iPhone 14 Pro

Apple ya usa tecnología de estado sólido para el botón de inicio Touch ID en el iPhone SE y el trackpad en los modelos MacBook Pro y MacBook Air. En estos dispositivos, puede usar un gesto de presión y se siente como si hubiera presionado un botón, pero en realidad es una superficie sólida con retroalimentación háptica.

La tecnología de botones de estado sólido puede mejorar la protección contra el polvo y el agua porque no necesita un mecánico deprimente físico, pero requiere hardware adicional dentro del iPhone. Se rumorea que Apple agregará dos Taptic Engines adicionales a los modelos de iPhone 15 Pro para alimentar los botones de estado sólido. Los modelos actuales de iPhone tienen un motor Taptic único para la retroalimentación háptica.

motor táctil iphone 14 pro a través de ifixit

El Taptic Engine en el iPhone 14 Pro, vía lo arreglo

Hubo algunos rumores de 2021 que indicaban que Apple adoptaría botones de volumen redondos para el iPhone 14. Esto no sucedió, pero existe la posibilidad de que los rumores de botones redondos fueran en realidad sobre los modelos de iPhone 15 Pro. Un diseño redondo podría tener más sentido para un botón de estado sólido, ya que proporcionaría más área de superficie para el contacto de los dedos con el botón, pero no está claro si Apple cambiará el diseño del botón.

Se espera que Apple use botones de estado sólido tanto para los controles de volumen como para el botón de encendido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.