Seguimos con las filtraciones definitivas de cara al lanzamiento oficial del iPhone 15 el próximo día 12 de septiembre. Y es que nuestras fuentes apuntan alto, dando por hecho la mayoría de características y detalles del nuevo iPhone 15, y una de las que más ha dado que hablar ha sido precisamente el nombre.
Apple ha descartado el apodo «Ultra», por lo que seguirá habiendo iPhone 15 Pro Max. Esta filtración se da pocos días antes del lanzamiento, y viene a confirmar una sospecha de la que muchos analistas venían hablando meses atrás. Se acabó la noria de nombres, larga vida al iPhone 15 Pro Max.
Huelga decir que no podemos revelar nuestras fuentes, del mismo modo que ponemos la mano en el fuego por ellos. Recientemente os contamos en primicia que la presentación del iPhone 15 sería el próximo día 12 de septiembre a las 10:00 horas en Cupertino, por lo que entendemos que podemos seguir perfectamente la senda del acierto.
Sea como fuere, en las filtraciones a las que hemos tenido acceso hemos podido comprobar que en la documentación del dispositivo se hace referencia en todo momento al iPhone 15 Pro y al iPhone 15 Pro Max, por lo que podríamos descartar «Ultra» como la nomenclatura de turno. Debemos tener en cuenta que el Apple Watch Ultra se denomina así por su especial resistencia a agentes externos, y no porque ostente una potencia superior a la de sus hermanos «pequeños».
Otros detalles que hemos podido comprobar en la información a la que hemos tenido acceso, son los siguientes:
- Se ha confirmado la versión Dark Blue del iPhone 15 en sus versiones «Pro».
- No hay rastro de la versión Titan Grey, lo que no significa que se haya descartado.
- El iPhone 15 estándar mantiene su disposición de cámaras idéntica al iPhone 14
- Los marcos de la pantalla se han reducido considerablemente
Permanece atento, seguiremos contándote novedades muy pronto.