Ultra

Ya no queda prácticamente nada para el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos insignia de la compañía de Cupertino. Hemos tenido a bien recopilarte toda la información que debes conocer de cara a su lanzamiento oficial, sin embargo, los últimos rumores (y los más fiables) no cesan a pocas semanas de que vean la luz en la esperada Keynote.

El cable del iPhone ahora llegará trenzado y a juego con el color del dispositivo, además, el iPhone Pro Max pasará a llamarse iPhone Ultra. Estos últimos rumores parecen llegar directamente desde la cadena de producción, aunque Apple parece tenerlo ya todo listo para su lanzamiento.

Una década de cable Lightning dice por fin adiós, una década que da para mucho, pero lo que no daba para más era la paupérrima durabilidad que los cables oficiales de Apple presentaban. Sin embargo, esto parece llegar por fin a su buen término, si bien Apple no piensa arrepentirse de haber creado la moda de lanzar dispositivos sin cargador, ha decidido apostar por acompañar sus nuevos iPhone 15 con un cable trenzado USB-C a USB-C, con un color a juego con el dispositivo adquirido, al menos es lo que ha podido conocer el «leaker» Majin Bu.

Así mismo, otro leaker (Andrew O´Hara) dice estar al 80% seguro de que el nuevo iPhone Ultra será el sustituto del iPhone Pro Max, algo que tiene lógica si tenemos en cuenta que el Apple Watch Ultra ha venido a ocupar un lugar entre los dispositivos más resistentes de la firma de Cupertino. Sea como fuere, puros rumores que serán resueltos el próximo día 12 de septiembre, que se plantea como la fecha principal en la que Apple celebrará la próxima Keynote en la que podremos ver por fin los nuevos dispositivos, que serán: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Ultra, Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.