El Apple Watch Ultra de 2ª generación es el reloj «inteligente» más avanzado del catálogo de Apple. Tiene muchos cambios respecto a los otros relojes de Apple y funciones exclusivas (además de un precio bastante más elevado). Se puede encontrar en la tienda de K-tuin en Miravia por 778,99 euros.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar reloj Apple Watch Ultra 2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el Apple Watch Ultra de 2ª generación con correa Ocean blanca está disponible en la tienda oficial de K-tuin en Miravia por 778,99 euros, lo que supone un descuento del 13% y un ahorro de 120 euros.

Apple Watch Ultra 2

El Apple Watch Ultra de 2ª generación es el reloj «inteligente» más avanzado del catálogo de Apple. Cuenta con un diseño distinto al de los otros smartwatches de la marca, ya que tiene caja de titanio para una mayor resistencia y pantalla Retina LTPO OLED de 1,92 pulgadas que alcanza los 3.000 nits de brillo en exteriores.

Integra el chip S9 de doble núcleo para ejecutar con más soltura el sistema operativo watchOS 10, y Siri ahora está integrada en el dispositivo para ofrecer respuestas más rápidas (las consultas se procesan en el dispositivo, sin usar redes WiFi o móviles), además de poder registrar y consultar datos de salud de manera privada y segura. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno para guardar contenido sin conexión, como canciones, podcasts y audiolibros.

Ofrece GPS de doble banda para mayor precisión de registro de las rutas durante los entrenamientos, así como Bluetooth 5.3 para una conexión más fiables con el iPhone, sin olvidar que tiene LTE/4G para depender menos del teléfono. Viene con NFC para pagos móviles por Apple Pay y un potente doble altavoz con función de sirena que alcanza los 86 decibelios.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de  Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Applesfera

En Applesfera | Rompiendo el mito: si tienes 2.000 euros de presupuesto, este es el brutal ecosistema Apple que puedes conseguir

En Applesfera Selección | Los mejores Apple Watch para comprar (2023): todos los relojes inteligentes del catálogo de Apple y sus características





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.