Uno de los productos de Apple más esperados en los últimos años. terminó siendo ciertamente raro: él Mac Pro con silicona de Apple. Muchos esperaban un modelo rediseñado, que viaja en varias configuraciones, que fuera modular, con una potencia nunca antes vista…
Sin embargo, lo que tenemos es un Mac cuyo diseño no ha sido modificado, lo que es poco modular y con un solo chip disponible. Es un estudio mac con un M2 Ultra en el cuerpo de un Mac Pro. Es raro, pero la curiosidad no acaba ahí, también pasa algo extraño con la fuente de alimentación.
La economía de escala rige en estos casos
El chip M2 Ultra necesita una potencia de unos 300W. Lo suyo aquí sería incluir una fuente de alimentación de 400W o 500W para curarnos un poco en salud y ya. Sin embargo, este Mac Pro incluye lo mismo que la versión Intel, que soporta 1280W romos. Más de cuatro veces necesario.
Esto tiene que ver con la economía en auge. Lo más probable es que la diferencia de precio entre esta fuente de alimentación y una nueva que Apple pueda fabricar para el Mac Pro con Apple Silicon sea ínfima. Sin embargo, el costo de detener la producción, hacer prototipos, renovar la cadena de producción y comenzar de nuevo es bastante alto. Es la única razón razonable por que puede estar pasando esto.
De todos modos, si decides hacerte con este nuevo Mac Pro, al menos no tendrás que preocuparte de que se corte el suministro eléctrico. Es cierto que se verá reflejado en tu factura de la luzpor tanto, en este sentido, los cuestionarios deben ser un poco cuidadosos.
en la manzanaesfera | Apple MacBook Pro M2, análisis: experiencia y evolución