El catálogo de películas que tenemos en streaming es cada vez más amplio y, al igual que vimos las mejores series de Apple TV+ según la crítica, conviene también tener en cuenta cuáles son los mejores largometrajes de la plataforma. No hay tantos como series, pero sí que hay contenido para engancharse durante varias noches con las palomitas en mano.

Para ello nos basamos en puntuaciones de rankings como IMDB y Rotten Tomatoes. Aunque si hay algo por lo que debamos empezar es el cómo verlas gratis y de forma legal. Porque sí, es posible hacerlo gracias a las promociones que se ofrecen.

Hasta tres meses gratis de Apple TV+ para ver todas sus películas

Apple Tv Plus

Tres meses son muy largos y dan de sobra para ver todas las películas de Apple TV+ y, de paso, engancharse a alguna serie. Actualmente nos encontramos con algunas ofertas que permiten acceder de forma gratuita. La mayoría están sujetas a no haber sido nunca antes suscriptor, pero otras sirven incluso si ya estuviste suscrito.

  • Tres meses gratis de Apple TV+ con K-Tuin con un cupón accesible pulsando aquí.
  • Tres meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt con un cupón accesible pulsando aquí.
  • Tres meses gratis de Apple TV+ comprando un dispositivo: iPhone, iPad, Mac, Apple TV y PlayStation 5.
  • Dos meses gratis de Apple TV+ con un cupón que descubrió Ben Geskin y accesible pulsando aquí.
  • Un mes gratis de Apple TV+ con Apple One si nunca te habías suscrito, teniendo otros servicios de la plataforma en una sola suscripción cuyo primer mes no tiene coste.
  • Una semana gratis de Apple TV+ con la prueba que la propia plataforma ofrece a quienes nunca antes se hayan suscrito.

Cherry

Protagonizada por Tom Holland, ‘Cherry’ se centra en el personaje homónimo interpretado por Holland, un joven que dejó los estudios para unirse al ejercito y que vuelve de la guerra para enfrentarse a sus peores enemigos: el estrés postraumático y las drogas. ¿Cómo trata de recuperarse? Atracando bancos…

El canto del cisne

Ambientada en un futuro distópico, ‘El canto del cisne’ es una de esas películas que te hacen reflexionar de forma profunda tras visionarla. Mahershala Ali interpreta a Cameron Turner, quien está diagnósticado con una enfermedad terminal y, con el fin de evitarle el trauma a su familia, se somete en secreto a un proceso de clonación.

El niño, el topo, el zorro y el caballo

No es tanto una película al uso, sino más bien un cortometraje que fue incluso premiado con un Oscar en el año 2023. Es un filme de animación orientado a toda la familia y que se basa en un libro homónimo en el que esos personajes que le dan nombre se encuentran y establecen una inesperada amistad que deja muchos tintes inspiradores al espectador.

Finch

Con Tom Hanks en el papel protagonista, ‘Finch’ nos sitúa en un futuro distópico en el que el mundo ha quedado devastado. El inventor Finch (Hanks) se auto encomienda la misión de, junto a su inseparable perro y un robot, encontrar un hogar en el que él y su familia puedan vivir tranquilos.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Nuevamente con Tom Hanks, nos encontramos con una película basada en la Segunda Guerra Mundial. Todo gira en torno a la hazaña de uno de los barcos estadounidenses encargados de suministrar material de guerra a los británicos durante su travesía por Atlántico norte. Y todo con la flota submarina alemana boicoteando el plan.

Los asesinos de la luna

Con actores como Leonardo DiCaprio, Robert de Niro o la reciente ganadora de un globo de Oro, Lily Gladstone, esta película que pasó primero por los cines se basa en una historia real de los años 20. En concreto a los múltiples asesinatos de los nativos americanos del condado de Osage, justo al tiempo de que se supiera que había petroleo en sus tierras.

Luck

Una de las mejores películas de animación de la plataforma con estilo Pixar, que no en vano es Skydance quienes están detrás, siendo esta una compañía de animación salida de Pixar. En ‘Luck’ nos encontramos a una joven y desastrosa protagonista que descubre todo un micromundo con sus personajes encargados de producir la buena o mala suerte. Con esos seres mágicos debe aliarse para lograr que en el mundo no impere la mala suerte.

Palmer

Edyy Palmer, interpretado por Justin Timberlake, es un ex convicto que regresa a casa de su abuela tras cumplir su pena. En su lucha por reinsertarse se topa con el joven Sam, el hijo de su vecina toxicomana y con el que empieza a establecer una inesperada relación padre-hijo hasta el momento en que todo se tambalea cuando un suceso amenaza con llevar a Edy de regreso a la carcel.

Tetris

Ya no es sólo conocerlo, es que, ¿quién no ha jugado nunca al Tetris? El popular videojuego surgió en la década de los 80 y precisamente eso es lo que narra esta película basada en cómo se gestó el conocido juego. Aunque con licencias propias de la ficción, relata cómo Hen Rogers (Taron Egerton) tuvo que pelear contra una peligrosa red corrupta para lanzar el videojuego a nivel mundial.

Yo me encargo de la cerveza

Zac Efron es el protagonista de esta película interpretando a Chickie. Ambientada en el final de los años 60, el protagonista añora a sus amigos alistados en el ejercito y que están en plena guerra de Vietnam, por lo que decide hacer una locura e ir a visitarles llevándoles cerveza americana. Y por muy loco que suene, se basa en hechos reales y descubre una tierna y dramática historia que pone la amistad por encima de todo.

Imagen de portada | Apple

En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo

En Applesfera | Cómo ver Apple TV: todas las opciones disponibles desde móvil, tablet, televisor y ordenador





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.