Si tuviésemos que otorgar un premio al servicio de series y películas en streaming más peculiar, se lo llevaría sin duda Apple TV+. No tienen un catálogo excesivamente amplio, ni se publicitan tanto como pueden hacerlo Netflix o Prime Video, sin embargo, mientras el resto cae en suscripciones, la alternativa de Apple sube. Sus producciones son escasas en comparación con el resto, pero la calidad en cada una de ellas se nota mucho más, como en el caso de The Morning Show.

Esta serie sobre un programa de televisión de idéntico nombre que deja entrever lo que sucede fuera de cámaras. Tiene de todo: tensión, acusaciones, partes centradas en el movimiento MeToo, acción, drama, romanticismo… es complicado que haya alguien que no encuentre algo de su gusto.

Cuidado, que vienen curvas

Llevamos dos temporadas y vamos a por la tercera. Así lo anunció la propia Apple hace unas semanas, y su estreno está fijado para el 13 de septiembre. Se rumorea que la Keynote en la que se presentará el iPhone 15 será el 12, así que si acaba siendo cierto, seguro que habrá referencias a The Morning Show durante el evento.

Hoy ha salido un nuevo tráiler y las reacciones no se han hecho esperar. Nos enseña que si va a haber algo que domine esta nueva temporada es la tensión. Una gran tecnológica ha mostrado su interés en hacerse con la “United broadcast Association”, que es quien emite “The Morning Show”.

Esta será una de las cosas que ponga a prueba a todo el mundo. Habrá alianzas inesperadas y muchos tendrán que enfrentarse hasta al más sólido de sus principios, nos dicen desde Apple. La verdad es que este redactor no se la va a perder, y viendo la pinta de este último tráiler, mucha gente tampoco lo hará.

En Applesfera | Las productoras de ‘The Morning Show’ afirman que muchos críticos esperaban que Apple fracasara

En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.