EarPods de Apple con USB-C

El Conector relámpago del iPhone tiene las horas contadas con el próximo lanzamiento del iPhone 15. Las presiones y leyes a nivel internacional se vuelven cada vez más difíciles de seguir para Apple con sus propios conectores. Es por eso que el próximo iPhone 15 se venderá con USB-C como conector de carga y transferencia de datos. Pero no solo eso, ya que los accesorios de Apple también tendrán una versión con USB-C ya que al menos cuatro nuevos modelos de iPhone 15 la tendrán. Por supuesto, Los EarPods con este conector estarán en producción masiva seleccione un filtro.

El USB-C llegará a los iPhone 15… y a los EarPods también

El mes de septiembre será un mes clave para Apple. No solo por el lanzamiento del iPhone 15, sino también por lo que conlleva. Implica no sólo el abandono definitivo de tu conector Lightning solo que eso implica la buena protección del USB-C en otro dispositivo (y no en ningún otro): el iPhone. Los modelos de iPad más recientes ya cuentan con este conector para carga y transferencia de datos, pero abandonar Lightning en un dispositivo como el iPhone es un cambio muy importante.

iPhone 15 ProMax

Artículo relacionado:

Apple limita la capacidad de los cables USB-C sin certificados en los iPhone 15

Los Auriculares por apple son los auriculares cabo de la gran manzana que, aunque han quedado relegados por los AirPods, siguen estando disponibles para su compra en las tiendas. Lunes un filtro en twitter Los EarPods con USB-C se están produciendo en masa para su venta en septiembre. Estos EarPods se conectarán directamente al iPhone a través de un adaptador de medios.

También se espera que Gran Manzana adapte otros accesorios al conector USB-C incluso a corto plazo. Entre algunos de estos accesorios tenemos estuches de carga para AirPods, batería MagSafe, Magic Keyboard, Magic Trackpad y Magic Mouse. Veremos cómo es la integración del USB-C en el ecosistema Apple y cuánto marcan los tiempos la gran manzana a corto, medio y largo plazo.