En plena era digital y con los iPhone avanzando cada vez más en cámaras, llenar el dispositivo de fotografías es algo muy delicado. Sí a la par, puede acabar derivando en un auténtico caos galerístico. Por lo tanto, propongo organizar lo mejor posible para esta aplicación.

Y aunque aplico muchos consejos obtenidos a través de la experiencia, está claro que foros de manzana puede ser una mina en la búsqueda de diamantes auténticos en forma de organización. Entonces te diré cuales son los mejores consejos para tener siempre ordenados nuestros recuerdos.

iCloud, siempre iCloud

Si yo también soy parte de Google Photos, Amazon Photos y tantas otras que se venden en mi cabeza, mi experiencia de años me hace ver que iCloud es la mejor opción para recuperar un iPhone. No en vano, es la propia nube de Apple.

Por ello, lo considero fundamental priorizar la nube sobre el espacio interior Y, teniendo en cuenta que siempre son las fotos y los vídeos los que más ocupan, siempre elijo el iPhone de menor capacidad a la hora de renovar el teléfono. Sin embargo, este es otro tema con otras particularidades.

Fotos de icloud

que es importante aqui siempre tenga acceso a las fotos y sepa que nunca se perderán. Igualmente si el iPhone está dañado o si estamos usando el Mac o el iPad. Nuestras fotos siempre estarán seguras. Aun así, eso sí, pasará cada mes. Tienes un plan Apple One, pero aquí es una cuestión de preferencia personal encontrar el modelo de pago de iCloud más conveniente.

Con la nube contratada, la prioridad es habilitar la opción ‘Fotos en iCloud’ desde iPhone. Para él, solo hay uno a quien ir. Ajustes > Fotos y active la casilla correspondiente (si no estaba activada antes).

Crear álbumes propios

Nuevo album

Es cierto que el iPhone organiza automáticamente las fotografías en álbumes como capturas, retratos, trámites de WhatsApp, Twitter, etc. organizarlos por nuestra cuenta suele ser más eficaz. Una labor un tanto grasosa, pero útil para localizar nuestras instantáneas más rápido.

Por ejemplo, si asistes a una boda, puedes añadir todas las fotos y vídeos a un álbum específico para estas bodas o a uno genérico para este tipo de eventos. Al final es una cuestión de cómo quieres organizar cada uno, pero siempre tratando de diferenciar bien los álbumes por lo que es más fácil encontrar las fotos en la pregunta cuando estás buscando.

Reseña de los álbumes de ‘Persona’

Siguiendo este objetivo de encontrar fotos más rápido, considero de gran importancia prestar atención a los álbumes automáticos que detectan qué personas están a la venta en las fotos. Si vas al álbum ‘Personas’ y nunca lo has configurado, verás un montón de caras esperando a ser etiquetadas. Etiquetas colgantes.

confirmar fotos

debe decirse que en la mayoría de ocasiones reconozco bien a los chicos, pero siempre hay que estar pendiente. Por ello, es importante en todo momento entrar en estos álbumes y explorar las opciones de «Confirmar fotos», que nos permitirán indicarle al sistema si las personas que aparecen en determinadas fotos no son las que han sido etiquetadas por defecto.

Y así consigues agilizar la búsqueda de momentos en función de las personas que estaban en esas instantáneas. Solo tienes que volver al buscador de la aplicación ‘Fotos’ y escribir el nombre con la etiqueta que identificamos en esa persona. Por supuesto, también puedes ubicar las fotos en las distintas personas que salenideal por ejemplo si quieres encontrar recuerdos de esa persona y de ti.

Cuidado con las fotos duplicadas

Fotos duplicadas

Una de las grandes novedades de iOS 16 fue la potencia eliminar o fusionar fotografías duplicadas. si que menudo tendemos a tener varias fotografías repetidas. Es por haber hecho varias tomas de una misma escena, por haber recibido esta fotografía varias veces, lo que nos ha pasado a las otras que inconscientemente hemos descargado duplicadas.

Simplemente abra la aplicación ‘Fotos’ y abra la pestaña ‘Álbumes’ en la parte inferior para encontrar el álbum ‘Duplicados’. Y una vez allí podemos ir seleccionando las fotos individualmente o de golpe para luego fusionarlos todos y darnos siempre la mejor calidad. La ventaja de esta función es poder ahorrar espacio.

Habilitar la ubicación de la cámara

Ubicación Fotos

Si podemos entender que los permisos de ubicación para una aplicación externa pueden ser conflictivos, y más cuando no sirven para brindar una funcionalidad específica. sin embargo, la app ‘Cámara’ solo recoge datos para colocar nuestras instantáneas y así tenerlos más localizables.

De hecho, en la app de ‘Fotos’ hay un álbum llamado ‘Lugares’ y en él podemos desplazarnos por un mapa viendo todas las fotos hechas a lo ancho y ancho del planeta. Si no has dicho estos permisos a la app ‘Cámara’, te bastará con que vayas a Ajustes > privacidad y seguridad > ubicación > Cámara y pulsa en ‘Al usar la aplicación’. Y si quieres que sea aún más preciso, activa también la casilla ‘Ubicación exacta’.

Mis dos trucos para no olvidar los recuerdos

Seamos honestos, muchas veces tomamos fotos que nunca volvemos a mirar atrás. Tendemos a inmortalizar momentos que acaban muriendo por mucho que los tengamos en nuestra galería. Por eso siempre recurro a explorar fotos y videos de años anteriores. Y para ello, tengo dos consejos.

Recordatorios Fotos

El primero seguridad ya le conoces y es accede a la pestaña ‘Para ti’ desde la aplicación ‘Fotos’. En él podemos encontrar vídeos que son editados automáticamente por iOS con diferentes motivos. Tratándose de muchos recuerdos relacionados con mascotas, pero también de ciertos encuentros como vacaciones o fiestas, que gracias a eso de la ubicación, pueden ser fácilmente detectados por el iPhone.

Aunque te diga la verdad, al final recurro más a ella técnica rudimentaria de revisar fotos manualmente por fecha. Por ejemplo, si es 23 de marzo, ve al buscador y escribe «23 de marzo» para ver todas las fotos y videos que has tomado ese día desde que usas tu iPhone.

Evidentemente no me da la vida para siempre detenerme en detalle a ver todas y cada una de las marcas instantáneas de hace 1, 2, 3, 4, 5 y más años. Sin embargo, los observo desde arriba. Y el clímax del manual de este truco llega con configurar un registro que se repetirá todos los días para despertarme de, cuando tenga unos minutos de descanso, haz esto. Y creo que es una buena forma de recordar momentos.

Bonus: consejos para mejorar nuestras fotos

Iphone 14 cámara profesional

Si bien, podemos reunirnos con muchos trucos para mejorar nuestras fotografías y que nada tiene que ver con la organización de la galería, no quiere dejar pasar la oportunidad de Recomiendo que las acciones se repitan hasta la saciedad. en foros de usuarios expertos en fotografía y que, según mi propia experiencia personal, puedo hacer lo que funciona.

La grilla siempre activa

Cámara Cuadrícula

tener un buen ajuste en una fotografía es fundamental. Y, sí, siempre podremos abordar la fotografía, pero si hacemos una serie de fotos, evitarás que perdamos demasiados detalles.

‘Fotos en vivo’ siempre activas

fotos en vivo

Además de los interesantes efectos que proporciona ‘Live Photo’ como, por ejemplo, crear efectos de larga exposición e incluso GIFs, el último tenerlo activado también ayuda a elige siempre el mejor momento. Si por defecto el iPhone no ha elegido el momento que queremos de la escena, podemos editarlo y elegir el fotograma que se ajuste a lo que queremos mostrar.

en la manzanaesfera | Cómo mejorar las fotos de tu iPhone con estos tres pequeños trucos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.