En caso afirmativo, tiene un teléfono celular Apple, una tableta Apple, una computadora Apple, un reloj Apple y un auricular Apple. ¿Tienes un escritorio Apple? ¿Eres una tabla de surf de Apple? No me mires así, porque estos y otros articulos existen.
Hubo una era en los años ochenta que Apple tuvo un catalogo en comercialización impresionante, con artículos que aún ahora nos parecen sacados de alguna parodia. Echemos un vistazo a algunos de estos productos, porque incluso los coleccionistas más ávidos no pueden tenerlos hoy.
Los productos de Apple que nunca podrás tener (ni tú ni nadie)

No bromeaba con lo de la mesa: Apple vendió uno ‘MacTable’ para qué puede usar sus computadoras en ese momento. Las vainas son regulables en altura e inclinación y estaba fabricada en madera de haya. Puede pagar $ 399 a estas tarifas.

Surfear en las playas de California con esta tabla y vela de Apple demostraba que estabas, literalmente, en la cresta de la hola. Por 1.100 dólares te llevarán a casa.

Todo es para reír hasta que alguien te ofrece abrir una botella de vino contigo. Cuchillo suizo de Apple Fue en colaboración con el ejército suizo y costó 34 dólares.

¿Dijo vino? Pues sack las copas de vino de Apple, que hay que hay que desfrutar de los mejores caldos con la mejor cristalería. Las copas pueden ser rentables en su salón por $12, y el catálogo incluye la venta de vinos de Napa Valley a un juego por $25.

Si nos volvemos más sofisticados, podemos empezar a pensar en ello. licorera de Apple Comprado en cristal por Tiffany en Rumania y con el logo de la manzana grabado en su tapón, se vende por 40 dólares.

Sobre la moda que había en los años ochenta mejor no hablo (ya que no hablaremos de lo que llevaremos ahora en treinta años), pero vale la pena ver cómo Apple tenía sus propios cinturones por 5 dólares, camisas por 43 dólares o bufandas por 70 dólares. De acuerdo, Apple ahora vende camisetas en su tienda Apple Park, pero esto era otro nivel.

Termino este paso con el que podría ser el precursor del clip que todos llevamos en las cajas de nuestros iPhone para cuando cambiamos de tarjeta SIM. Se puede comprar una versión de clip clásico con el logotipo de Apple por $3. Relativamente caro, pero seguro que a más de uno os animaríais a comprar una caja entera.