MediaMarkt rebaja el Apple AirTag justo a tiempo para las vacaciones y se adelanta a Amazon y su Prime Day


Evite perder maletines o cualquiera de sus posesiones más preciadas con el Etiqueta de aire de Appleun accesorio que puede resultar muy útil durante las vacaciones y los viajes y que se reduce en MediaMarkt a 29 euros. Amazonas también igualó el precio justo antes del Prime Day 2023.

Comprar localizador Bluetooth Apple AirTag al mejor precio

Revisión de la etiqueta de aire de Apple

Con un precio de venta recomendado de 39 euros en las Apple Store oficiales y proveedores autorizados, puedes adquirir el localizador Bluetooth Etiqueta de aire de Apple en MediaMarkt con un 10 euros de descuento Déjalo ir 29 euros. En Amazon también han igualado la oferta.

AirTag de Apple es uno de esos accesorios que no sabes que es útil hasta el momento en que lo necesitas. Es un pequeño localizador Bluetooth que se integra en la red Buscar y se puede localizar fácilmente a través del iPhone en caso de pérdida. Si tiene un iPhone 11 o posterior, puede usar la función de búsqueda precisa gracias a la tecnología de banda ultraancha.

Con una autonomía aproximada de hasta un año y baterías fácilmente reemplazables por el usuario, tienen modo perdido para que el usuario reciba una notificación cuando se detecte el AirTag en la red Buscar. Integra una especie de altavoz que sirve para encontrarlo más fácilmente o pedirlo. Cangrejo. tener Certificación IP67Por eso es resistente al agua.

Más ofertas

si lo haces Amazon PrimeTienes 30 días de prueba gratis (a partir de 49,90 euros al año) para disfrutar de envío rápido gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como vídeo principal, PrimeMusic y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, asegúrate estudiante principal Cuesta la mitad y tienes 90 días de prueba. También puede probarlo gratis durante 30 días de servicio como kindle ilimitado O Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a AppleTV+ para ver tus series y películas favoritas (disponible gratis durante siete días, desde 6,99 euros al mes) ya musica de manzana para que la música nunca falte en tus fiestas con audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También a tu disposición Libros de manzana, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y podcasts de manzanadonde encontrarás millones de programas para escuchar.

Puedes estar al día y recibir todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en cada momento en nuestra gorjeo, Facebook y Telegrama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

en la manzanaesfera | AirTag: qué es y cómo funciona la tecnología de Apple para encontrar cualquier cosa

En la selección de Applesfera | Accesorios para iPhone 14: siete propuestas «must-have», desde un cargador rápido hasta una elegante funda MagSafe





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.