Una versión 3D completa de «Myst», apodada como “Myst Mobile”, será lanzado para iPhone y iPad. Creado hace 30 años, el legendario juego de rompecabezas Myst fue un éxito comercial e incluso ayudó a acelerar la venta de unidades de CD-ROM.

El juego llegará a iPhone y iPad 30 años después de su lanzamiento

El título es una versión remasterizada para dispositivos móviles de la versión original de 2021, que está disponible para jugar en PC y en cascos de realidad virtual.

Myst es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Cyan Inc.. y publicado por Brøderbund en 1993. Se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la historia y ganó varios premios.

En Myst, los jugadores asumen el papel de un explorador misterioso que llega a una isla misteriosa y debe resolver acertijos para descubrir su historia y propósito. La isla está llena de impresionantes gráficos y paisajes detallados, y los jugadores deben investigar y navegar por la isla para encontrar pistas y resolver misterios.

El juego es conocido por su atmósfera misteriosa y rompecabezas desafiantes, y ha sido elogiado por su diseño innovador y su impacto en la industria de los videojuegos. Myst ha sido reeditado y remasterizado muchas veces a lo largo de los años. Fue lanzado en múltiples plataformas, incluyendo PC, Mac, Nintendo DS, iOS y Android. Próximamente llegaremos a una nueva versión remasterizada para iPhone y iPad de Basura.

Compatibilidad móvil de Myst

Myst Mobile será compatible con iPhones y iPads con chips A12 Bionic y posteriores. Esto incluye modelos como iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR y más nuevos.

También podrá jugar en los modelos de iPad de octava generación, el iPad mini de quinta generación y el iPad Air de tercera generación y más nuevos.

Myst Mobile estará disponible para descargar de forma gratuita, lo que permitirá a los jugadores explorar el primer nivel del juego sin restricciones. Para desbloquear el resto del juego, te costará $ 14.99 para la tienda de aplicaciones de EE. UU.

Aunque anunció el futuro, Myst Mobile a día de hoy no tiene una fecha de lanzamiento concreta.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.