¿NBA en AppleTV? Algunas de las fiestas NBA podría aparecer en Basura TV+pero hoy existen muchos obstáculos para un posible encuentro con Basura.

Tras un nuevo informe de ella CNBC, Basura ha mostrado «interesadoen un acuerdo para retransmitirlo NBA.

Apple no es la única empresa interesada en adquirir los derechos. compitiendo con Amazonas, nbc deportes y NBCUniversal está especialmente interesado en acceder a los partidos de la NBA.

  iOSMac ¿NBA y AppleTV?  Fuertes rumores de interés televisivo.

¿NBA en Apple TV? Informe de la CNBC.

Según un informe de CNBC, manzana y amazonas han expresó su interés en ella NBA para acuerdos de transmisión exclusivos. La información proviene de personas anónimas familiarizadas con el tema.

NBCUniversal busca una alerta que le permita retransmitir los partidos de playoffs en la cadena NBCmientras que algunas fiestas de temporada regular serían exclusivas del servicio de transmisión Pavo real.

El informe no especificó otros posibles compradores, como Basurapodría estar interesado.

La posible oferta Basura por una serie no revelada de partidos de la NBA depende de varios eventos.

Allí NBC yo tenia los derechos de ella NBA hasta Deportes de Disney y Turner compraron hace 20 años.

Las negociaciones sólo pueden reanudarse si grifo Deportes y Disney están dispuestos a renunciar a la ventana de negociación exclusiva, que vence en abril de 2024.

Allí NBA podrían simplemente decidir renovar sus contratos con Disney y Warner Bros. descubrimiento, que vence al final de la temporada 2024-2025.

Sin embargo, hay CNBC informa que esto es poco probable, ya que la emisión ha sido reemplazada por el cable estándar.

El Concejal Adjunto de Warner Bros.el descubridor David Zaslav También dijo:No necesariamente tenemos que tener la NBA».

Allí CNBC Sugerí que allí NBA podría crear dos paquetes para licitadores, con contenidos para tres o cuatro socios repartidos entre retransmisión y televisión tradicional.

  iOSMac ¿NBA y AppleTV?  Fuertes rumores de interés televisivo.

Qué esperar de AppleTV.

A medida que los mercados de entretenimiento continúan cambiando gracias a la desconexión, es de esperar que Apple aproveche cualquier paquete deportivo que considere apropiado para promocionar su marca.

Sin embargo, se sabe que la empresa busca un mayor control sobre los contratos y el contenido de los contratos, lo que provoca disputas en las negociaciones.

con un poco de suerte Basura no duermas, ya Amazonas es otro fuerte competidor y podría convertirse en una opción más atractiva para el NBApara que ya tengas los derechos para retransmitir los partidos en Brasil.

Además, Amazonas es menos exigente en las negociaciones contractuales, lo que dificultaría aún más la oferta Basura.

La empresa de la manzana se interesa por los contenidos deportivos para atraer nuevos espectadores a su servicio de streaming AppleTV+.

Basura ya entró en el panorama deportivo, firmando contratos con él Liga Mayor de Béisbol ella Principal Liga de fútbol.

sin embargo, Basura se espera que se expanda a otros deportes. La empresa se plantea ante los derechos de Tarjeta dominical de la NFLt, pero ahora parece tener sus miras puestas en la NBA.

Los juegos de la MLS estarán disponibles con el final de la temporada de la MLS a un precio de $14.99 por mes, o $99 por temporada, mientras que el contenido de la MLB debutará en la primavera con Friday Night Baseball.

Por ahora, solo podemos esperar más información sobre el acuerdo y un informe oficial de la NBAtodavía en la fase de rumor, con la esperanza de que Basura cierra el velatorio.

  iOSMac ¿NBA y AppleTV?  Fuertes rumores de interés televisivo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.