Mark Gurman no se ha conformado con dejar los iPhone 15 prácticamente desgranados en su boletín dominical. El conocido filtrador y editor de Bloomberg también ha conseguido algo más de información detallada sobre el futuro de la gama Apple Watch, cubriendo todos los modelos.

Y como suele ocurrir con los rumores de Gurman, hay partes buenas y partes malas. vamos a ver novedades en septiembre empezando por los Apple Watch Series 9, por supuesto. Pero vamos a tener que coger paciencia para los otros modelos, sobre todo con el Apple Watch SE.

Más sospechas de nuevo chip que de nuevo diseño

Junto con los iPhone 15, Apple va a presentar los nuevos Apple Watch Series 9. No cambiarán en tamaño, pero sí que van a equipar un nuevo chip (hipotéticamente llamado S9) que representará un aumento de rendimiento bastante grande respecto a las generaciones pasadas, comparable solamente al que hubo con los Series 4 y los Series 6.

Sobre el diseño de los Series 9 han estado circulando rumores acerca de un cambio, que ha llegado a parecer mostrarse en uno de los últimos vídeos promocionales de Apple y que puedes ver en la imagen de cabecera. Diseñadores como Azahed han hecho mockups a partir de esa sospecha, aunque en las redes sociales se ha desmentido creyendo que lo que vemos es una perspectiva inusual del diseño actual:

Es posible que también veamos un lavado de cara del Apple Watch Ultra, sigue Gurman, con los beneficios de ese nuevo chip y un nuevo color en aluminio oscuro (sospecho que un space Gray) que se habría intentado lanzar el año pasado y no se llegó a tiempo. Otoño de 2023 sería el momento elegido con un «Ultra 2».

El dato más malo lo dejamos para el final: el apple Watch SE de tercera generación tendrá que esperar al 2024, respetando así los intervalos de lanzamiento de dos años que han tenido estas gamas desde su nacimiento.

Deberíamos tener datos oficiales de estos Apple Watch en menos de seis semanas. Es menos tiempo del que crees, y aunque sea agosto vamos a seguir atentos a cualquier filtración más que pueda surgir. Pero viendo el nivel de detalle que Gurman ya ha alcanzado, no esperaría sorpresas demasiado grandes.

En Applesfera | Un atleta acostumbrado a un ruta extrema sufrió grave accidente. Habría muerto de no llevar su Apple Watch encima

En Applesfera | La magia de controlar el Apple Watch desde tu iPhone absolutamente gratis, es posible gracias a iOS 16: así se activa





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.