Nomad Base One Max

Nomad ha actualizado su base de carga más premium para sin apenas modificar su tamaño darle un espacio más de carga con el que podrás recargar tus AirPods de forma simultánea a tu iPhone y el Apple Watch.

Una de las bases más elegantes y premium que podemos conseguir para nuestros dispositivos Apple es la Nomad Base One Max que analizamos el año pasado (enlace), de hecho es mi base favorita por la calidad de sus materiales y acabados, combinando el metal y el cristal para conseguir un producto que puede encajar perfectamente en cualquier lugar donde la quieras colocar, ya sea tu mesita de noche, el recibidor o la mesa de tu despacho. Pero tenía un problema: no permite la recarga de más de dos dispositivos, generalmente tu iPhone y el Apple Watch. Podrías recargar tus AirPods, pero deberías entonces usar el puesto de carga del iPhone. Pues este año Nomad ha querido mantener el mismo diseño y la misma calidad, pero añadir un puesto más de carga para los AirPods, y sin apenas aumentar el tamaño de la base.

Nomad Base One Max

Para ello han sabido aprovechar el espacio que hay tras el disco de carga del Apple Watch, ahí justo es donde podremos colocar nuestros AirPods o cualquier otro modelo que auriculares que sea compatible con la carga inalámbrica. El resto de especificaciones siguen siendo prácticamente las mismas, con 755 gramos de peso para poder retirar el iPhone sin que la base se quede pegada a él, una potencia de carga de hasta 15W para el iPhone y 5W para Apple Watch y AirPods, y la necesidad de un cargador de al menos 30W de potencia para que todo funcione como debe, pero que no está incluido en la caja. Deseando poder probarla para contaros mis impresiones de la que será seguro mi nueva base de carga en mi mesita de noche.