Nomad ha lanzado un fondo completamente nuevo para el iPhone 14 que apasionado por los que buscan protección, pero sin afectar el tamaño del dispositivo. Probamos la nueva Super Slim Case de Nomad y les contamos nuestras impresiones.
Con la nueva generación de iPhone Nomad, queremos estrenar una nueva categoría de fondos que hasta ahora nunca se ha ofendido. Las nuevas fundas Super Slim son las fundas más finas de la marca, por lo que afectarán mínimamente al tamaño de nuestro iPhone y te protegerá de las arañas y otras pequeñas agresiones comunes con el uso diario de nuestros teléfonos. Diseñado específicamente para los últimos iPhone 14 y con solo dos colores posibles, un gris oscuro denominado «carburo» y otro blanco translúcido denominado «escarcha», con la calidad de acabados y materiales característicos de Nomad, y con otras peculiaridades propias de su ultraplano. diseño.
Como usuario de los slings Nomad desde hace años, una de las cosas que más me gustan de la marca, además de la calidad de sus productos, es que muchas veces siempre ofrece una alta protección con un diseño elegante, pero claro, pagando el precio. de esconder el preciado diseño de nuestro iPhone. Tanto sus fondos de piel como los más deportivos siempre tienen un marco horrible que amortigua las caídas, lo que en más de una ocasión ha salvado a mi iPhone de daños importantes. Estos arneses son algo completamente nuevo para Nomad, que apunta a algo diferente: que el usuario no se da cuenta que lleva una honda. Y lo consiguen, por supuesto.
Fabricada con un 50% de materiales reciclados, esta es la segunda piel para tu iPhone, añadiendo un tamaño mínimo que puede resultar poco apreciable. son tan delgados que ni siquiera usan botones, ya que tres agujeros perfectamente calculados a partir de ahora para descubrir tanto el botón de inicio como el de volumen para que pulsen. Una de las cosas más importantes a la hora de analizar un fundamental es cómo se pulsan los botones, pues aquí no hay mucho que decidir, ya que pulsas directamente el botón en tu iPhone. También tiene acceso directo al interruptor de silencio.
Allí área más gruesa de la base alrededor del módulo de la cámara del iPhone, de manera que podemos colocarlo sobre cualquier superficie si rayan los cristales de los tres objetivos. También sobresale ligeramente por encima de la pantalla, para que puedas llevarte el iPhone a la boca sin dañar el cristal frontal. Por supuesto, también están disponibles los orificios para el micrófono, el altavoz y el conector Lightning del teléfono. Lograr todos estos recortes en un fondo bronceado delgado no debería haber sido una tarea sencilla. Tampoco debió ser fácil conseguir que te pusieras y dejaras la base sin miedo a romperla, pero lo hice.
Las dos hondas son semitransparentes, pero la blanca (Frost) es la única de las dos que te permite adivinar el diseño de tu iPhone a través de él. El logotipo de Apple en la parte posterior es fácil de ver y el color de tu iPhone se ve divino a través de él. La base negra (Carbide) es más discreta, y más cercana a una base convencional porque por ella no sale prácticamente nada.
Algo que me ha gustado mucho ha sido la sensación de agarrar la funda, mucho mejor que con el iPhone completamente «desnudo», que es bastante resbaladizo, o con las fundas transparentes, que también tienen esa sensación. Las dos bases Super Slim tienen un tacto granulado que ofrece muy buen agarre.. Lo que no me agradó es que no pude usar el sistema MagSafe porque no incorpora imágenes, claro. A pesar de que son tan finos, aún notarás la fuerza magnética al colocar el cargador MagSafe, y el iPhone caerá perfectamente alineado, pero olvídate de usar soportes MagSafe o accesorios como el tarjetero o una batería externa, ya que no serán suficientemente fuerte para eso.
La protección que ofrecen los fondos Super Slim no es alta. Evita cualquier rasguño en tu iPhone, protege la pantalla en la parte inferior de la boca, pero una caída desde una altura considerable no afectará tus recursos. Habrá mucha gente que piense que esto es suficiente para descartarlo, pero hay muchas personas que buscan exactamente lo que ofrece Nomad: algo de protección sin sacrificar el volumen. Quizás muchos usuarios a los que les gusta llevarse el iPhone sin funda vean en estas nuevas Slim Cases la funda perfecta para ellos.
opinión del editor
Nomad parte de dos fundamentos completamente diferentes a lo que habíamos ofrecido hasta ahora. Las nuevas Super Slim Case son las fundas perfectas para aquellos que quieren proteger el iPhone sin aumentar el peso ni el grosor. Donde Nomad no ha cambiado es en ofrecer una calidad superior de materiales y acabados, a pesar de las limitaciones que impone un producto tan fino. Si son las eslingas que estabas buscando, las tienes en Macnificos por 19,99€ en ambos colores: