Si crees que el HomePod ha pasado a una vida mejor, te equivocaste y lo planeaste. La sorpresa cuando Apple recuperó el dispositivo de audio fue la peor. Creo que algunas personas se retractaron porque la compañía levantó un dispositivo de entre los muertos que fue retirado y reemplazado por uno más pequeño. Y sin embargo, ahí lo tenemos, dando guerra otra vez y la empresa americana no está discutiendo un que vuelva a pasar lo mismo. Por supuesto, parece que a principios de 2024 veremos un nuevo modelo creado con una pantalla de 7 pulgadas.
En 2017, Apple anunció la incorporación de un nuevo dispositivo. Acabé llamando a HomePod y nos prometimos que tendríamos un audio espectacular con funciones inéditas hasta la fecha. Parecía que todo iba a ir muy bien, pero solo cuatro años después, la compañía americana decidió que era hora de dar un respiro al asunto y lanzar un nuevo modelo más pequeño y que parece más práctico. sin embargo, en 2023 la compañía ha decidido que es hora de revivir este concepto.
Con el mismo diseño y los mismos colores, lo único que cambia es el chip interior, pero en su mayor parte, es como si hubiéramos retrocedido 6 años. El caso es que parece, Apple quiere que el HomePod se convierta en un imprescindible y por eso los rumores indican que es más probable que tengamos el año que viene un nuevo modelo con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Ming-Chi Kuo dice que el próximo año, al principio, para ser más exactos, se lanzará un nuevo modelo que esta vez tendrá un nuevo diseño. La principal diferencia será esta nueva pantalla de 7 pulgadas, que permitirá una una integración más estrecha con otros productos de hardware de Apple, marcando un cambio significativo en la estrategia de hogar inteligente de la compañía.