Allí personalización de nuestros dispositivos es una de las funciones más importantes de nuestra vida diaria. Fabricar y configurar nuestro iPhone o Apple Watch para estar cómodo con él es fundamental. No solo a nivel visual, sino a nivel funcional. Y eso no hace más que crecer teniendo en cuenta las opciones de personalización añadidas desde hace unos años. Sin embargo, el Apple Watch no admite esferas de terceros y solo podemos disfrutar de las esferas que Apple pone a nuestra disposición en watchOS. En una entrevista concedida por las pautas de Apple explican por qué.
Las esferas de terceros no tienen idea de llegar al Apple Watch
Apple pone a disposición de todos los usuarios una colocar en Esferas personalizables en sim iguales. Una esfera es una configuración de pantalla de inicio de Apple Watch. Hace unos años se introdujo el término Complicación, que no era más que un espacio para poner información que puede ejecutar desde aplicaciones de terceros. Sin embargo, los orbes siguen siendo exclusivos de Apple y están actualizando watchOS en watchOS. Además, con el lanzamiento de nuevos relojes, hay algunas esferas exclusivas para cada modelo.
En una entrevista realizada por el medio suizo Tages-Anzeiger el vicepresidente de tecnología Kevin Lynch y la empleada de marketing de productos Deidre Caldbeck abordar el tema de las esferas de terceros. ¿Por qué los desarrolladores no pueden configurar o diseñar esferas personalizadas para que los usuarios puedan instalarlas como si fueran una aplicación? La respuesta de Dan es simple para ellos, difícil de entender para los usuarios.
Lynch y Caldbeck garantizan que Apple pone mucho esfuerzo en todos los ámbitos. del reloj para que todos funcionen de manera uniforme y sencilla. También indica que cada esfera que ha concebido ha estado pensando en futuras funciones de watchOS, pensando en las posibilidades futuras que estas esferas pueden tener para el usuario. Además, las directivas de Apple contemplan que los desarrolladores puedes configurar parte de las esferas gracias a las Complicaciones, más ahora con la llegada de los widgets a watchOS 10.