que quiera seguir pagando la cuota


Lo de mens sana in corpore seno Es algo que puede tomarse a la ligera, pero que adquiere mucha importancia a medida que envejeces. La salud física no es el único factor: combinar varios ejercicios también ayuda (y mucho) a cuidar la cabeza.

Mi compañero Pedro Aznar nos contaste tus impresiones el año pasadoy aunque no puedes presumir de tus marcas a la hora de correr, puedo comprobar cómo Apple Fitness+ me ha demostrado que mi vida diaria puede mejorar si hago el esfuerzo de fijar una rutina de ejercicios.. Incluso mínimo mar.

Apple Fitness+ tonifica el cuerpo y equilibra la mente

A Pedro le gusta correr por las mañanas, es su forma de «activarse» antes de empezar el día. Vuelo al revés: tengo muy poco tiempo por las mañanas para poder dedicarlo a hacer ejercicio, pero me gusta «desactivar» mi cuerpo y mi mente con solo terminar mis horas de trabajo para que puedas afrontar las últimas horas del día con más tranquilidad y relax.

El cansancio hace que el estrés acumulado en mis jornadas de trabajo (que no se cortan, porque tengo del trabajo) se supere al instante, se va con el cansancio y después de una ducha solo se nota ese cansancio y más tranquilidad. Menos ruido en mi cabeza.

Hacer ejercicio me quita mucho «ruido» de la cabeza, lo cual me viene perfecto antes de cenar

El poco tiempo que tengo para poder hacer esto hace que no pueda ir a un gimnasio. Podría hacerlo, pero entonces llegaría tan tarde a mi casa que tendría que recortar tiempo de mis horas de ocio (que ya son demasiado escasas) o directamente de las horas de sueño. Y yo no, porque el sueño es tan importante como el ejercicio.

apple salud capacidad aeróbica

Apple Fitness+ me ha permitido comprobar que no es necesario ser un «loco del ejercicio» para tener una capacidad aeróbica decente. Todo lo que se necesita es un poco de fuerza de voluntad y cansancio.

¿Qué es lo que hago entonces? pues Uso Apple Fitness+ para ayudarme a probar con dos tipos principales de entrenamientos: cardio/HIIT o fuerza. Dependiendo de mi horario de trabajo alterno entre estas dos formas de ejercicio. Cuando el cardio me golpea, salto. Si quieres me quedo en casa haciendo uno de los ejercicios Fitness+ HIIT. Siempre y cuando la fuerza no haga demasiado: Empecé con los entrenamientos del servicio de Apple usando mangos de 2 kg y ahora ha subido a 4 mangos. Además de la tele pongo mis entrenamientos, por supuesto.

Vengo de una época en la que no podía seguir mucho esta rutina y se fijaba mucho. Subió tres kilos, me siento más perezoso y los flotadores de mi vientre hace cada vez más presencia. Pronto tendré unas vacaciones reparadoras en las que el principal objetivo será recuperar esa buena rutina de ejercicios. Si, eso te das cuenta de lo importante que es este ejercicio cuando lo haces, si no cuando dejas de hacerlo. Fitness ayuda mucho con esto al registrar las noticias y lo que has logrado a través de la aplicación Salud.

No se convierta en atleta: encuentre una rutina y comprenda los beneficios

Las redes sociales, como estos tres tuits de arriba, demuestran que hay usuarios de Apple Fitness+ que también notan estos beneficios. Récords de persistencia, largas distancias recorridas, calorías quemadas en una sesión en solitario… pequeños grandes logros que lo mejor para un trabajador sedentario pueden ser importantes aciertos.

Por eso no tengo pensado ir a un gimnasio: los 9,99 euros al mes de Apple Fitness+ son más que suficientes. Alterna cardio y fuerza, y si un día estás demasiado cansado, siempre puedes hacer pilates o yoga para seguir haciendo algo. Confirmo que falta fuerza de voluntad, pero no hay mejor compañero que Fitness+ y nuestro Apple Watch si participas.

Si ahora mismo, por el motivo que sea, no haces ejercicio y usas un iPhone, mi recomendación es clara. Hazte con un Apple Watch, sea el que sea, si aún no lo tienes. Y usa tus medidas y anillos para probar Apple Fitness+. No es que de repente decidas hacer una maratón: basta con media hora de ejercicio diario, mezclando diferentes tipos de fuerza y ​​cardio, para que empieces a notar sus beneficios. No importa la edad que tengas: nunca es tarde para ponerse.

en la manzanaesfera | Estos son los mejores arreglos para tu Apple Watch este verano

en la manzanaesfera | ¿Dónde estamos midiendo los niveles de glucosa en sangre en el Apple Watch? Entonces aparecieron las patentes y evolucionaron los rumores





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.