Apple agregó hoy renovado iphone 13, iPhone 13 Proy dispositivos ‌iPhone 13 Pro‌ Max para tu tienda en línea en los Estados Unidos, ofreciendo teléfonos inteligentes con descuento. El ‌iPhone 13‌ está disponible desde $619, el ‌iPhone 13 Pro‌ está disponible desde $759 y el ‌iPhone 13 Pro‌ Max está disponible desde $849.

apple iphone 13 reacondicionado
Los modelos ‌iPhone 13‌ se lanzaron inicialmente en septiembre de 2021 y, aunque estaban disponibles a precios reducidos en varios países europeos A partir de enero, esta es la primera vez que Apple vende dispositivos ‌iPhone 13‌ reacondicionados en los Estados Unidos.

Apple ofrece varias configuraciones del iphone 13, iPhone 13 ProEs iPhone 13 ProMax, pero la compañía no parece estar vendiendo mini dispositivos ‌iPhone 13‌ reacondicionados en este momento. Es probable que el 13 mini se agregue en un futuro cercano, ya que el dispositivo se vende en tiendas reacondicionadas europeas.

Se pueden comprar varios colores y capacidades al momento de escribir, pero las existencias fluctuarán con el tiempo a medida que Apple actualice lo que está disponible, por lo que es posible que deba verificar dos veces si está buscando un color o capacidad específicos.

Apple está cobrando $ 619 por el ‌iPhone 13‌ de 128 GB restaurado, que es un 12% de descuento sobre el precio de $ 699 de un nuevo ‌iPhone 13‌. Apple ya no vende el ‌iPhone 13 Pro‌ o el Pro Max, pero los precios son aproximadamente un 25 % más bajos que el precio original cuando los dispositivos eran nuevos. La tienda renovada es la única forma de obtener un ‌iPhone 13 Pro‌ o ‌iPhone 13 Pro‌ Max de Apple.

Los iPhone reacondicionados de Apple están desbloqueados y se pueden usar en cualquier operador. Ropa de Apple toda renovada iphone los modelos con baterías nuevas, carcasas exteriores y un nuevo cable USB-C a Lightning, por lo tanto, son esencialmente idénticos a los nuevos iPhone en la caja.

Apple ofrece la misma garantía de un año en los modelos de ‌iPhone‌ reacondicionados, así como la opción de compra Apple Care+ cobertura.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.