Las ofertas flash de Miravia ya están disponibles en varios dispositivos de Apple muy interesantes, como el iPhone 15, el ordenador portátil ultraligero MacBook Air o el iPad para todos. Los descuentos estarán vigentes durante cuatro horas (hasta las 24:00 horas).

Ofertas de Apple en Miravia por K-tuin

iPhone 15

Empezamos con uno de los últimos teléfonos de Apple, el iPhone 15 (844,99 euros), el modelo más accesible de la familia y en el que encontramos lo necesario para disfrutar de una buena experiencia, ya que tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con Dynamic Island, autonomía de hasta 20 horas de reproducción de vídeo, cámara principal de 48 MP y mucho más.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Apple Watch SE

Continuamos con el también más accesible reloj «inteligente» de la compañía, el Apple Watch SE de 2ª generación (244,99 euros). Puede que no tenga tantas funciones avanzadas como el Series 9 (por no mencionar el Ultra), pero cumple muy bien con todo lo que hace: desde registrar la actividad física diaria hasta contestar notificaciones o llamadas Bluetooth, realizar pagos por Apple Pay y más.


Apple Watch SE de 2.ª generación, 2023 [GPS]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

iPad (2021)

Seguimos con la tableta más económica de Apple, el iPad de 9ª generación (297,60 euros), que resulta una buena herramienta tanto para entretenimiento como productividad. Tiene pantalla Retina IPS de 10,2 pulgadas y compatibilidad con accesorios como el Apple Pencil de 1ª generación y la funda con teclado. Viene con el chip A13 Bionic que, si bien no es el más potente actualmente, proporciona una buena experiencia. La cámara frontal es de 12 MP para videollamadas de alta calidad.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MacBook Air (2020)

Aunque no es el último ordenador portátil de Apple de la gama, el MacBook Air (2020) (949 euros) continúa a la venta oficialmente y es un buen modelo para usuarios domésticos o que realicen labores que no requieren de muchísima potencia. Su chip M1 le permite ejecutar con soltura diversas aplicaciones, incluso editar vídeo en alta resolución de manera ocasional, y su autonomía de hasta 18 horas por carga permite al usuario despreocuparse de que haya un enchufe cerca de vez en cuando.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cargador oficial de Apple

Acabamos con el adaptador de corriente oficial de Apple (17,30 euros). Desde que la compañía no lo incluye en las cajas de sus iPhone, los usuarios interesados en cargar sus teléfonos rápidamente tienen que adquirir uno nuevo, y este está de oferta. Tiene clavija USB-C y su potencia alcanza los 20W.


Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Llevo casi un año usando este teclado mecánico para Mac y tengo una clara conclusión: jamás volveré al Magic Keyboard de Apple

En Applesfera Selección | Comprar un Mac en 2023: guía de compra para elegir tu iMac, Mac Mini o Macbook



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.