tía tarda unos meses en ser oficial el anuncio de ellos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, pero hay un sinfín de rumores sobre ellos. Sin ir más lejos, poco hacemos para abarcar una Procesamientos 9to5Mac Bastante interesante que muestres tu proyecto, así como otras novedades.
Algunos son buenos y otros son malos, como lamentablemente sucede en este caso. Si filtraste el precio del iPhone 15 Pro Max, y es poco alentador. Sube, y mucho. el rumor provincia de Chinalugar en el que Suelen sabe estas cosas con cierta anticipación, siendo el país donde principalmente fabrica Apple.
Y seguimos subiendo: el caro iPhone Pro Max
El iPhone 13 Pro Max Tendría un precio de lanzamiento de 1259 euros en España. El 14 Pro Max, desde 1469 euros. 210euros mas. Esto se debe al cambio de moneda desfavorable del euro frente al dólar. sin embargo, el precio del iPhone en sí no ha cambiado. En los EE. UU. todavía cuesta $ 999 (el Pro) y $ 1099 (el Pro Max).
Ves el problema, ¿verdad? ¿Qué pasará ahora que, según parece, su precio subirá en USA? Tiene apunta que en España y otros países subirá más hoy. Según los medios que publican esta noticia, se espera que el precio aumente en 20.000 yenes, unos 150 dolares.

Si hacemos una regla de tres simple, vemos que aumenta, y teniendo el cambio de moneda como constante, suponer que el iPhone 15 Pro Max rondaría los 1670 euros en su base de configuración. Nada mal. Esperemos que hagamos menos con 256 GB de almacenamiento (insertar identificadores enlatados).
En cualquier caso, podría ser justo para Apple. Los de Cupertino llevan tiempo sin subir el precio en sí de sus productos. No pueden hacer nada frente a los cambios de moneda. Desde el iPhone X, que se presentó en 2017, los $999 siempre han sido constantes. De hecho, con esta estrategia de Apple hasta se puede decir que he estado bajando el precio año a añoal no haberlo actualizado de acuerdo a la inflación.
todos lo sabíamos está pasando la hora tardía. Los costos de producción han subido mucho, así como la inflación ya mencionada, y otros costos que hay que tener en cuenta. A nadie le gusta tener que pagar más, pero Apple es, al fin y al cabo, una empresa, y como todas, quiere ganar dinero.
en la manzanaesfera | Los ecos del iPhone 15