La semana que viene comenzará la semana que será una de las conferencias más esperadas de los últimos años: allí WWDC 2023. Apple presentará sus nuevos sistemas operativos entre los encontrados iOS 17, iPad OS 17, mac OS 14, reloj OS 10, etc. También contará con hardware. En concreto, varios Mac y famosos profesional de la realidad.

Será un casco de realidad mixta de lo que sabemos en este momento. sabemos algunos aplicaciones que tiende, la duración de la batería, que esta será externa, y poco más. Sin embargo, gracias a una nueva filtración conoces las características específicas de tu pantallay niños impresionantes.

5000 nits de pura potencia

Según Ross Young, el filtro al que se hace referencia en todo lo relativo a monitores y demás ha comentado en un Pío que Reality Pro traerá una pantalla de 1,41” con una densidad de píxeles por pulgada de 4.000 y más de 5.000 nits de brillo. Una auténtica barbaridad, pero qué tiene todo el sentido del mundo.

Es fundamental que estos casos de realidad mixta tengan una muy buena resolución. Como nuestros ojos van a estar mirando de cerca, tiene que ser lo más natural posible, de lo contrario podría producir mareos y cansancio. La idea es que la pantalla se ve lo menos posible para una pantalla. No tiene lag, no está pixelado ni nada.

Respecto a los 5000 nits, también es normal. Puede parecer mucho. De hecho, es mucho, pero el mundo de la realidad virtual también funciona. Antes de profundizar en lo que creo que íbamos a quedar ciegos, pero resulta que la mayoría de estas liendres están perforadas por la refracción de la lente. Las pantallas tienen que arí de brillos por sino se verían muy poco. No hay que alarmarse, no va a dañar la retina, es normal.

Apple no tiene nada más que presentar a la sociedad ya que es uno de sus productos más arriesgados hasta la fecha. Puede ser un completo éxito o un completo fracaso, Me atrevo a decir que no hay término medio. Estará disponible unos meses después y costará unos 3.000 euros según los rumores.

en la manzanaesfera | «Hablaremos durante años de ello»: Vi las anteriores y me provoca que esta WWDC23 sea mucho más que iOS 17 o Apple Reality Pro





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.