Ahora estamos solos de los días de la WWDC23un evento que podría ser histórico para Apple. Años de rumores y filtraciones finalmente convergen el 5 de junio por la tarde (en España) con lo que podría ser el comienzo de una nueva era para la empresa, ya que literalmente se da su promoción a la empresa conferencia.

Esta «nueva era» se venderá de la mano de profesional de la realidad, sobre la cual los rumores de última hora han dicho algunos detalles más. Y no solo eso: incluso hay especificaciones concretas de más novedades que veremos en estas lunas. Echemos un viewzo.

Reality Pro: ya estás entrevistado hasta tu almacenamiento

Sobre Reality Pro, tenemos el track de posibles modelos en lo que sería la primera gama del producto. Siguiendo al medio francés Dealabs y evaluando la cuenta de Twitter @billbil_kun, Apple lanzó su display en Modelos de 128 y 256 GB. También estará disponible en varios colores: negro, azul, plata, verde y rosa como mínimo. Puede que esos colores no sean para el visor, si no para la brace que sujerá a nuestra cabeza.

Hay que coger esta filtración con pinzas: no os penséis demasiado que ya se vende un producto completamente nuevo en varios colores (lo más prudente es vender solo un color neutro y centraros en conseguir que el aparato como tal tenga éxito). La fuente ha sido confirmada en otras ocasiones, según MacRumors, pero esta historia de éxito es muy corta.

Nueva Mac en WWDC23: es hora de M2 ​​​​Ultra

Hace tiempo que vimos que Mac Studio tiene papeles para actualizar estos lunes que vienen, pero ahora Mark Gurman incluso ha detallado las especificaciones de cuáles serían sus chips:

  • Naciones Unidas M2 máx. con 12 núcleos de CPU (8 de rendimiento y 4 de eficiencia), 30 núcleos de GPU y 96 GB de memoria RAM. Son las mismas especificaciones que el máximo que se puede equipar 16 pulgón macbook pro.
  • Naciones Unidas m2 ultra con 24 núcleos de CPU (16 de rendimiento y 8 de eficiencia), una GPU de 60 núcleos y 128 o incluso 196 GB de memoria RAM. Todo un «animal» que podría ser el corazón del Mac Studio de gama alta.

Recuerda que también esperas un MacBook Air de 15 pulgadas con chip M2 estándar, para satisfacer la necesidad del público en general de pantallas grandes. Sería uno de los breves anuncios de la misma. conferencia de la mañana pasada. ¿Cuestionas un Mac Pro? Es lo que menos si hay rumores, pero no es imposible. La esperanza es lo último que se pierde.

Sistemas operativos: iOS 17 el más esperado, xrOS el más interesante

un nivel de Software Se espera una auténtica avalancha de noticias. Hagamos un resumen.

  • veremos un iOS 17 con noticias en tu pantalla bloqueada, nuevas apps como un diario personal que buscará mejorar la salud mental y apps como carretero buscando integrarnos más con nuestras tarjetas de crédito. Más servicios, más salud. Y ojo, ese puede ser el manual de iOS que permita tiendas de aplicaciones de terceros.
  • iPad OS 17 seguirá el mismo camino, añadiendo más flexibilidad a la hora de organizar iconos y widgets y buscando aprovechar mejor las grandes pantallas del iPad.
  • mac OS 14 desea reemplazar macOS Ventura con más estabilidad, más rendimiento y una posibilidad más ligera de llevar parte de su operación al iPad. Es una de las mayores incógnitas del evento, pero probablemente hablemos de novedades muy discretas.
  • Serie más impactante reloj OS 10, ya que introdujo una nueva interfaz para utilizar nuestro Apple Watch de nuevas formas basadas en widgets. Y por supuesto, contaríamos con nuevos menús de sistema.
  • Lo que más importa es xrOS, el sistema de realidad mixta que usaría Apple en Reality Pro. Sería un nuevo entorno de desarrollo para programadores, una nueva plataforma de Apple. Parece que la actualización de las interfaces de iPadOS ofrece un modo de compatibilidad.

En los próximos meses iremos detallando el seguimiento que ofrecemos desde Applesfera para estar al día de todas las novedades de la WWDC23. Por el momento el único que les puede decir: conferencia Comienza a las 19:00 horas (hora peninsular española), pero te recomendamos reservar algo de tiempo para empezar antes. ¡Os estamos esperando a todos!

en la manzanaesfera | “Una de las keynotes más largas de la historia”: Gurman calma el ambiente previo a la WWDC más importante de los últimos años





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.