Renderiza el iPhone 15 Pro Max

Desde hace unas semanas corren rumores sobre la posibilidad de que la próxima trayectoria del iPhone 15 traiga consigo una gran novedad que suponga un antes y un después de los iPhone. Si hablas de la posibilidad de que no lleves botones como los conocemos hasta el momento y si los conviertes en hápticos. Se dice, uno de los botones que responde según la presión y el tiempo de pulsación. Con eso se ganaría en tamaño y también en practicidad amen de ser algo nuevo. Sin embargo se descartó y ahora si quieres decir que va incorporado, pero al iPhone 16.

La posibilidad de que el nuevo iPhone 15 use botones hápticos (estado sólido) y no físicos como sabemos hasta ahora un soplo de aire fresco en la insoportable continuidad que sufre Apple con los iPhone. Suponemos que esto podría ser un incentivo para ver cosas nuevas y pensar que tanto los ingenieros como los diseñadores de Apple siguen teniendo ideas frescas. La idea era poder agregar unos botones que no salen del terminal y con eso se ganaría en tamaño. Pero sobre todo se conseguiría algo poco habitual últimamente y es que se podría cambiar el aspecto físico del iPhone, en este caso el 15 Pro.

Los rumores no se dudaron demasiado y enseguida acudieron a la conferencia que Apple no llegó a tiempo poder enseñar este nuevo aspecto físico en el iPhone y con eso si chafó la ilusión de muchos. Ahora Gurman de Bloomberg, pasa al ataque y nos dice que esta idea no ha sido deseada y que se incorporará al iPhone 16. Es diciembre de 2024-2025. Esta información fue confirmada por otro de los grandes analistas, Ming Chi Kuo. Porque acabas de adquirir un iPhone, quizás te interese llevarte el modelo 15 a casa y esperar tranquilo a que salga el 16 dentro de año y medio.