En menos de una semana, Apple lanzó dos actualizaciones rápidas de respuesta de seguridad para iOS 16.4 y macOS 13.3 ambos en fase beta. El primero de ellos se lanzó el pasado 1 de marzo y ahora, hoy, se ha lanzado el segundo de ellos. Son actualizaciones rápidas que corrigen ciertos errores sin tener que instalar la versión completa, ya que los desarrolladores pueden seguir trabajando en el desarrollo y ejecución de sus programas dentro del espectro de la beta lanzada por la compañía.
El pasado 1 de marzo Apple lanzó la primera de las actualizaciones rápidas en el entorno de iOS 16.4 en fase beta. Esto significa que puede instalar los parches que Apple está creando mientras los desarrolladores prueban las versiones beta. Tanto en iOS como en macOS 13.3, estas actualizaciones permiten corregir errores sin tener que instalar la versión completa y esto significa que los desarrolladores pueden trabajar ocasionalmente sin perder tiempo.
Estas actualizaciones de seguridad de respuesta rápida están diseñadas para proporcionar a los usuarios beta de iOS 16.4 y macOS 13.3 y están disponibles a través del mecanismo de actualización de software estándar en la aplicación Configuración, pero es una actualización rápida, que solo requiere un par de minutos para descargar la actualización y el reinicio rápido del proceso de instalación.
Una vez instalada la actualización «Respuesta Rápida de Seguridad», los usuarios de iOS 16.4 y macOS 13.3 verán una versión actualizada y, al tocar la versión en la sección Acerca de la configuración, se mostrará información sobre la versión de iOS instalada y la actualización de Rapid Security Response. Que se sepa que las actualizaciones de este tipo se pueden desactivar de forma sencilla.
Disfrutar, si es un desarrollador y está probando estas versiones beta, para instalar estas actualizaciones de corrección de errores en los pasos de instalación.