Mac Pro con chip M3 MAX

Las compras que haría Álvaro García M.

No negaré que con unos cuantos miles de euros en el bolsillo me picaría la curiosidad de irme a por el Mac Pro (4.049 euros) más potente que haya o incluso rebajarlo algo más a un Mac Studio «chetado». Sin embargo, en vistas de mis necesidades reales, mi opción predilecta sería la de un combo de MacBook Pro 14″ M3 Pro (3.049 euros) + Studio Display (1.779 euros). Con una configuración de 36 GB +1 TB me sería suficiente.

La elección del combo vendría dada por aquello de tener el mejor portátil posible en un tamaño cómodo para trabajar fuera de casa y que luego en casa pudiese servirme para conectarlo a un monitor y, ahí sí, tener un pantallón grande. La Studio Display me podría servir perfectamente y puestos a gastar dinero “regalado” sería mi elección, aunque no negaré que la Huawei MateView me hace ojitos desde hace tiempo (aunque no sea una pantalla de Apple).

Apple 2023 MacBook Pro Portátil con Chip M3 MAX: CPU de 14 núcleos, GPU de 30 núcleos, Pantalla Liquid Retina XDR de 14,2 Pulgadas, 36 GB de Memoria unificada, 1 TB de SSD, Negro Espacial

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Mac Studio

Las compras que haría Isra Fdez.

Lo tengo clarísimo. Me compraría aquel dispositivo que nunca me he comprado porque el presupuesto no me da ni para pensarlo: un Mac Studio con procesador M2 Ultra (su precio base son mas de 4.800 euros, aunque apostaría por el modelo de 4TB de almacenamiento) (5.999 euros) y un monitor Pro Display XDR (son otros 6.499 euros). Tendría el mejor setup deseable dentro de un entorno Apple y podría olvidarme de renovar equipo para unos cuantos añitos. ¿Se puede pedir más?

Apple Mac Studio Chip M2 Ultra | 64GB RAM | 4TB SSD | CPU 24 núcleos | GPU 60 núcleos | Neural Engine 32 núcleos – Z17Z000JP

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Apple Watch Ultra

La compra que haría Jesús Quesada.

Si me tocara la lotería, uno de los dispositivos que me compraría es el Apple Watch Ultra (938,99 euros). Disfruto de las características deportivas del reloj de Apple y con el Ultra se obtiene mejor autonomía (sí, es un rollo tener que recargar los Series prácticamente a diario), además de mayor precisión en el GPS, entre otras muchas cosas. Si el dinero no fuera un problema, este sería uno de mis caprichos para acompañarme durante los entrenamientos y el día a día para motivarme más.

Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm) Reloj Inteligente con Caja de Titanio – Correa Loop Alpine Naranja – Talla S. Monitor de entreno, GPS de Alta precisión, autonomía Extraordinaria

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Mac Studio

Las compras que haría Miguel López.

Me compraría un Mac Studio (4.829 euros) con la mejor configuración posible, junto con una XDR pro Display (6.499 euros). Ahora mismo tengo un Mac mini M1 que dejaría activo como servidor casero. También renovaría mi iPad Pro (1.326 euros) por el modelo más reciente, y cambiaría mi MacBook Air M2 por uno igual pero con 24 GB de memoria RAM. Básicamente pondría al día todos mis dispositivos de Apple.

Extendiendome más allá de Apple, supongo que me compraría algo que nunca he tenido: un coche. Eléctrico, quizás un VW ID3 con la máxima autonomía posible. O un Tesla, aunque tendría que ser un modelo más copacto de los que tienen ahora.

APPLE Mac Studio, Chip M2 Ultra, 1TB, CPU 24 núcleos, GPU de 60 núcleos y Neural Engine de 32 núcleos, Gris

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | jackmac34 en Pixabay, Apple

En Applesfera | Apple inicia la contrarreloj con las Vision Pro: fecha de lanzamiento y demos ya planificadas

En Applesfera Selección | Qué iPhone regalar esta Navidad: recomendaciones para acertar con el smartphone de Apple según la persona





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.