Piénsalo por un momento: muchos de los espectadores que vieron nacer el primer iPhone caímos asombrados —No quiero imaginar algo similar con él Manzana II—. Eso no era para tanto, decían: escasa memoria, componentes de dudosa calidad… Algunos decían que ese invento no era para nosotros, por su alto precio, por su limitada disponibilidad. Otros avalan la revolución, que el iPhone cambiar la forma en que interactúa con la tecnologíaque terraformaba el hogar que legaba, porque ya no tendrías que usar (casi) nada más.

Pero ese tren ya pasó y cuando quisimos probarlo ya era tarde: estaban agotados, o descatalogados, o con precios inflados, igual que el mercado de coleccionistas. Es fácil comprar y, en el pasado, querer tomar la decisión. Sala de redacción de Applesphere también me arrepiento algunas compras

Pero, ¿Por qué compró un producto que pasó desapercibido para nosotros? ¿Cómo ha cambiado nuestro entorno de trabajo o nuestro sitio web? Estos son los productos que lamentamos no haber comprado en su día.

el producto de David Bernal Raspall que llegó tarde

mini

Vamos con este producto que David quería, pero no terminó de adquirirlo. «En ese momento, no tenía uno configurar en el que encaja bien el HomePod, que pretendes usar con tu televisor en particular. Pasó el tiempo hasta que, con la configuración listada, me puse a pensar y esperar la segunda generación del parlante, pero nunca llegó. Cierto es que desde su estreno ha disfrutado de todo lo que lleva. HomePod minipero no es ahora, hasta que escucho el HomePod 2 que me di cuenta de que, El mejor momento para comprar un producto Apple es cuando lo necesitas«.

La compra de Miguel López que nunca fue

mini manzana

«Me encanta miTeléfono 13 Pro Maxsin duda, pero poco a poco entendiendo que hubiera sido mejor idea comprarme un 13 mini teléfono. Sobre todo ahora que sabemos que este tamaño eventualmente desaparecerá. Mi idea es intentar depender lo menos posible del iPhone, intentando dejar de consultar tanto las redes sociales para ello. La pantalla del iPhone 13 mini fue estupenda para este propósito. Habría perdido autonomía, pero podría haber logrado una interacción más saludable con el dispositivo. Y más luz, a partir de ahí». Libertad por autonomía.

La columna vertebral de Javier Lacort

Aeropuerto

Lacort presenta uno de los proyectos más sugeridos por Apple, que lleva gestándose desde los años 90, para alimentar su infraestructura de red:

«Mi espía identificado con Apple es no haber dedicado ya no el dinero, sin el tempo, a montar una red doméstica usando algún AirPort. una casa que incluso tenía preinstalación de hilo musical podría incluso haber usado AirPlay con algunas configuraciones, pero ese lo estaba postergando por pereza y se me paso el tren. Poco después, Apple descontinuó AirPort y apagó la conexión doméstica en manos de terceros. Mi idea se evaporó y decidí vivir en esa casa que me hubiera quedado un poco mejor si me emocionaba la instalación”.

El producto que debe comprar Christian Ruiz

12 mini

«Me encantan las polveras. Poder escribir o manipular un mueble con una sola mano me parece una sensación maravillosa, por eso entendí en su momento la iphone 12 mini. Era consciente de la batería justa y una pantalla mucho más pequeña, pero también me gustaría apostar por este modelo en lugar del 13 mini, pensando en un precio económico y que no notaría diferencias de rendimiento.

La experiencia fue de sentimientos encontrados. Por un lado, el poder disfrutar de todo lo que ofrece un iPhone en un tamaño mucho más reducido es espectacular. Tampoco es menos que mucha más pantalla, teniendo en cuenta que están rodeados de portátiles, monitores o tabletas. Sin embargo, el punto negro viene con la batería, que No pensé en la desesperación que podría ser si estuviera fuera de casa por un día entero.. Ahora que la vista desde atrás hace eco, sin duda hubiera dado el paso al iPhone 13 mini, porque con esa inversión extra estaría más aliviado al final del día”.

La opinión de Jesús Quesada

capsulas

Pero no todos van a ser anhelantes y melancólicos. Nuestro editor especialista en Comercio electrónico More bien se arrepiente de una compra: “La verdad es que no me arrepiento de no haber comprado algo en su momento. Me arrepiento de haberlos comprado AirPods Pro 2 porque desde su lanzamiento tiene un problema brutal de descarga de batería y Apple no hace nada. Por supuesto, mañana recogerán a los míos para llevarlos al soporte, pero viendo la experiencia de otros usuarios, voy a decidir que está bien».

El producto que siempre quisiste tener

reloj de manzana ultra

Y me desvisto yo, el que firma el artículo. Si soy sincero, hay pocos picos con púas. Eso sí, lo tenía muy claro desde el principio: “Quiero un iPod”, dije al verlo. Vitaminizado con itunesera que el Santo Grial de los melómanos. Y para todos que fue mi primer sueldo, ahorrando para un iPod Classic que aún hoy conservo, grabado con el mismo nombre de usuario que sigue usando en las redes sociales. Mis viajes en tren y las horas y horas camino al trabajo serían algo completamente diferente. No concebía esos años sin ese recuerdo.

Sin embargo, todavía queda mucho tiempo para saber que Apple fabricó el mejor reloj inteligente en este momento, el 24 de abril de 2015, y decidiste que no lo querías. Hablo del primer Apple Watch. Curiosamente, el folleto de Watch no se vendió como se esperaba, pero dejó una huella de buen rendimiento y calidad. Desde entonces ha saltado de un smartwatch a otro, todos ellos por debajo de mis expectativas, hasta llegar a reloj de manzana ultra y podía asentir sabiendo que, efectivamente, «esto era» lo que quería.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.