Las cosas de palacio van despacio, que dicen. Muchas personas que solicitaron la ayuda de 200 euros para poder pagar el bien y los servicios básicos siguen esperando que les entre el dinero (siempre que se apruebe la ayuda). ya los mostramos una manera de comprobartodavía hay gente que quiere saber cuándo se ingresará el dinero en sus cuentas.

Afortunadamente, la administración española se abrió una nueva forma de consultar el estado de estas ayudas para mantener a todos los solicitantes más informados. Y sí, podemos usar esta nueva consulta desde el iPhone. Veamos cómo hacerlo.

¿Dónde está mi dinero?

Como en cualquier otra consulta con la Agencia Tributaria, es necesario tener una certificado digital Hola Cl@ve PIN. Una vez que hayas hecho esto, solo presiona en este enlace para acceder directamente a una nueva sección de la Hacienda en la web que consulta sus trámites.

Si no tiene ninguna solicitud en proceso, aparecerá algo como esto:

ayuda 200 euros iphone apple consulta procedimiento

Si se te ocurre y crees que has solicitado la ayuda de 200 euros, entonces deberías revisar esta solicitud porque no parece que se haya registrado. Si, por el contrario, todo se hace correctamente, un apartado llamado «NUEVA ayuda de 200 euros para personas de bajos ingresos y patrimonio«. En el campo «Estado del proceso» verás si la ayuda ya ha sido pagada o sigue el procedimiento:

ayuda 200 euros tramite estatal

Puede presionar el número de caso para ver todos los detalles, incluido un historial de su estado para saber cuándo se autorizó el pago. Si es así, la transferencia bancaria solo debería tardar unos días.

Recuerda que, en caso de confirmarse, esta ayuda se añadirá al borrador de tu declaración de alquiler. La última es que estas consultas no se pueden agilizar por mucho que sean las consultas: tendrás que esperar a que se haga el pago para ti y para el resto de personas que han solicitado 200 euros.

en la manzanaesfera | Cambios en la Declaración de la Renta 2022: así puedes consultar las novedades del scribbler desde tu iPhone



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.