Si eres el afortunado nuevo poseedor de un Apple Watch, enhorabuena: llevas en tu muñeca uno de los mejores relojes «inteligentes» del mercado. Ofrece mediciones precisas y tiene muchas funciones relacionadas con la salud y el deporte. Si quieres aprovecharlo al máximo, te recomendamos estos cinco accesorios.

Los mejores accesorios para Apple Watch

Batería externa de iWALK

Empezamos con este accesorio de iWALK (39,99 euros), que es una batería externa diseñada específicamente para el Apple Watch y que tiene una capacidad de 9.000 mAh para proporcionar alrededor de 20 cargas. No obstante, también se puede usar para recargar el iPhone una vez completa si así se desea. Se pueden recargar dos dispositivos al mismo tiempo.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cargador rápido Belkin BoostCharge Pro

Continuamos con el Belkin BoostCharge Pro (69,99 euros), un cargador de diseño premium y minimalista que luce bien en cualquier lado, además de ser lo suficientemente compacto para guardarlo en una mochila o bolsa. Es compatible con la carga rápida de los relojes «inteligentes» de Apple a partir del Apple Watch Series 7. Incluye un cable USB-C de 1,2 metros con sistema de recogida para que se pueda empezar a usar sin tener que comprar nada más.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Polar H10

Los Apple Watch cuentan con buenos sensores, incluido el de frecuencia del ritmo cardíaco. Sin embargo, dependiendo del deporte o actividad se recomienda un sensor externo como el Polar H10 (69,99 euros), que se coloca en el pecho y ofrece unas mediciones todavía más precisas. Dispone de Bluetooth, ANT+ y 5 kHz para ofrecer una amplia variedad de conexiones. Se pueden utilizar simultáneamente las conexiones Bluetooth y ANT+ o dos Bluetooth. Es totalmente resistente al agua.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

ActionSleeve 2 de Twelve South

No en todos los deportes se puede llevar reloj. Por ejemplo, durante el boxeo o el voleibol por los guantes o el uso total de las manos. Si quieres seguir registrando los entrenamientos, el ActionSleeve 2 de Twelve South (39,99 euros) lo permiten y es una opción bastante cómoda y que mantiene un contacto estrecho y uniforme con la piel. Integra un parachoques para proteger el reloj de golpes al mismo tiempo que permite el acceso a la corona. Se puede lavar a mano.

Twelve South ActionSleeve 2 para Apple Watch

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Funda de almacenamiento para correas

Acabamos con la funda de almacenamiento de EWENYS (11,29 euros), hecha con material de tela Oxford y cuya apariencia es de textura suave, clara y hermosa. Puede contener cuatro correas y tres estuches, cables de carga, etc. Cuando se dobla tiene unas dimensiones de 20 x 7 cm, por lo que se puede transportar fácilmente. Tiene bolsillos de PVC visibles que pueden ser convenientes y seguros para guardar, por ejemplo, un AirTag.


Funda de almacenamiento para correas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de  Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | iWALK, Belkin, Polar, Twelve South y Amazon

En Applesfera | Se filtran datos del Apple Watch Series 10: nuevo diseño y dos funciones de salud vitales

En Applesfera Selección | Los mejores Apple Watch para comprar (2023): todos los relojes inteligentes del catálogo de Apple y sus características





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.