Los rinde entre tres dimensiones que hemos atravesado los últimos meses sobre ellas profesional de la realidad tenemos una imagen mental de lo que deberíamos ver en el futuro: una exhibición que se asemeja a un par de vestidos, con una correa que le permite sostener su cabeza.

Pero ahora que cae tan poco hasta ahí WWDC23es La Información han engañado tienen detalles muy concretos sobre el dispositivo. Por lo que parece, lo que más se ha producido ha sido: la fuente afirma que ha sido «un heterosexual sin precedentes».

Un panel tan caro que no se puede tirar si se vende mal: siempre hay que repararlo

aparentemente, The Information tiene acceso a representaciones que muestran Reality Pro tal como son. Describió una suela curva de cristal envuelta en una carcasa de aluminio pulido que es «ligeramente más gruesa que un iPhone», que obliga a quienes compran anteojos a comprar un cristal graduado que se adhiere magnéticamente al display para que no tengas problemas.

Debido a esta forma, Reality Pro toma la primera placa base curva que haya fabricado Apple. Por lo tanto, los fabricantes se vieron obligados a agrupar los componentes del producto desde ángulos inusuales, lo que implicaba más gastos y tiempo de producción.

La producción de Reality Pro es tan difícil que solo 2 de cada 10 unidades cumplen con los estándares de calidad

ni ayuda las pantallas microOLED del dispositivo, que son tan caros que Apple prefirió reparar los paneles defectuosos en lugar de desecharlos y reciclar sus materiales para volver a fabricarlos. Es un dispositivo que es muy, muy difícil de fabricar y que solo el 20% de los productos masivos cumplen con los estándares de calidad de Apple. A partir de ahí, todas las filtraciones puntúan a precios que superan los 3.000 dólares de una vez.

Un botón al estilo de la corona digital del Apple Watch permitirá al usuario pasar gradualmente de realidad virtual a mayor y viceversa, y estará ubicado a la derecha del ojo derecho. El conector de la batería estará en este lado, será circular y se conectará a una batería que podemos llevar en el cinturón.

Con Apple realizando modificaciones en el diseño de la visera hasta abril, todavía está pendiente la producción en masa para comenzar. Si todo va bien y esto debería ser en julio, entonces no esperamos un lanzamiento muy rápido de este Reality Pro. Solo se espera que se produzcan 250.000 unidades este año debido a todas estas complicaciones. Revolucionar un mercado implica grandes sacrificios y riesgos, considerando todo.

en la manzanaesfera | Es el fin de Apple como lo conocemos. Y eso es lo que más me emociona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.