Threads está totalmente disponible ahora para todos aquellos usuarios que quieran acceder desde la Unión Europea, de acuerdo a lo que mencionó ya Mark Zuckerberg, el mismo Consejero Delegado de Meta. La interesante red social llega luego de cinco meses después de que la red social estuviera presente en casi todos los mercados del mundo. Sin embargo, no estaría disponible para aquellos que estén en la UE dado algunos conflictos con la normativa.

Threads llega a sorprender la Unión Europea

El CEO de Meta, publicó un post en su plataforma mencionando que Threads llega a más países de Europa. Agregando su calurosa bienvenida a la red social, donde todos los usuarios podrán crear su perfil de Threads y publicar. Usuarios de la UE podrán navegar en la aplicación sin necesidad de vincular cuenta de Instagram, siendo que hace poco se integró la opción para cumplir con las normativas de los servicios en línea.

Puede ser que el retraso de la empresa para lanzar esta aplicación en otros países de la Unión Europea puede ser por la Ley de Mercados Digitales en la UE o DMA que podría cubrir más sectores tecnológicos y mantener estable la competencia.

Meta llegó con Threads hace meses, en julio los usuarios vieron a la luz la app registrando su cuenta de Instagram, inscribiendote en Threads también teniendo millones de usuarios rápidamente.

 iOSMac Threads Arriba con su Revolucionaria App en la Unión Europea

Hace un mes, la empresa obtuvo una forma nueva de eliminar o desactivar tu perfil en la red social sin necesidad de Instagram, dejando la cuenta como dos separadas y como dos redes sociales en forma a pesar de funcionar muy bien juntas.

La expansión llega para un mercado nuevo abarcando hasta 448 millones de personas. Esto evidentemente tendría que ser una nueva alimentación para la plataforma llenándose de nuevos usuarios, bastante más de los que podría esperar Meta en Threads.

El Consejero Delegado de Meta, Mark Zuckerberg mencionó mediante una conferencia de prensa acerca de los beneficios a la empresa el pasado octubre que la red social cuenta ya con “algo menos” de 100 millones de usuarios mensuales. Hace tan poco, en los inicios del 2023 que Threads añade una nueva app web, pudiendo buscar publicaciones y además integrando función de edición reinventando y actualizando cada vez más.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.