Tu próximo iPhone será indestructible, o eso quieren conseguir con esta brutal patente


Conseguir un smartphone que no ralle ni la pantalla ni la trasera. ¿Es posible? Segundo AppleInsiderNameel prestigioso inventor Christopher D. Prest junto a su equipo, también responsable de la implementación de un cargador MagSafe de vidrio cerámico, ya casi lo logró.

Durante décadas ha habido oscilación entre los diferentes componentes del cuerpo. Del aluminio al magnesio, del plástico a la cerámica. Podemos decir lo mismo de los revestimientos, desde el vidrio nanotexturizado hasta el cuero tratado.. Opciones más o menos duraderas, más suaves o estéticamente más bonitas, pero ninguna se considera una solución total.

Un iPhone que no necesita bandolera porque estás protegido

patentar

Apple también está a la caza de la solución definitiva, investigando cómo construir un chasis de iPhone que resista el desgaste sin comprometer demasiado el peso o la construcción en general. Ya sabes: a mayor robustez, en ocasiones, más difícil disipar el exceso de calor —imagínate a lo que te enfrentas cuando estás grabando un vídeo de diez minutos y el móvil no es capaz de escapar al sobrecalentamiento—.

Este es el máximo de carcasas metálicas, más resistente a la abrasión de la piel pero menos a golpes o arañazos —sin hablar de las interferencias antes de ciertas frecuencias de señales de radio—. El cuero, en cambio, admite los arañazos, pero se engrasa que da gusto. La cerámica, finalmente, es muy frágil cuando se cae.

Desde el enlace a la patente vemos que la fecha de publicación fue el pasado 13 de junio por Christopher D. Prest, Stephen B. Lynch y Teodor Dabov, residentes en Estados Unidos. La patente, ilustrada más adelante, representa una serie de filamentos en una disposición simétrica que serían como grietas —o protuberancias imperceptibles, como lo llamamos material “parcialmente incrustado en el sustrato del chasis”— resistente a la abrasión. Este tipo de escamas resistirían mucho mejor el paso del tiempo, sin mostrar signos de desgaste, algo que las bases comunes no pueden presumir.

Tal y como documentan desde AppleInsider, no se indica que el espacio entre elementos “sea solo de entre 10 y 100 micras”, dando servicio al cuerpo normal de un modelo de iPhone. Este croquis ilustrativo, en cualquier caso, solo sirve como guía para mostrar cómo quedaría dispuesto el material de la parte trasera de un futuro iPhone, no quiere decir que se trate de un producto en desarrollo. sin embargo, apunta claramente hacia el futuro cercano y posibles implementaciones para el próximo iPhone. Incluso en Reddit se especula que esta patente en realidad está orientada al espectador. manzana vision pro.

en la manzanaesfera | iPhone 15: Fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.