Luego de varias amenazas e incluso de retrasar esta acción «letal» por gorjeo, hoy finalizó la API de forma gratuita por parte de la empresa. Esto deja muchas aplicaciones en un limbo total.

En Twitter, nunca recibió un mensaje y terminó con la API gratuita durante dos meses. Sin embargo, la jornada de hoy, aunque con algunos contratiempos, puso fin por fin a esta situación.

Parece que hoy esta acción ha terminado con el trabajo de diferentes desarrolladores que indican que Twitter terminará con la API gratuita.

La API gratuita de Twitter llega a su fin

Ahora, después de la acción de la empresa, solo ahora entiendo si realmente fue planeado o simplemente un error de Twitter. Como se ha extendido,La plataforma tuvo hasta el momento múltiples dificultades y aciertos bastante cuestionables tras la compra de Elon Musk a finales de hace un año. Además, la relación con los desarrolladores no es la mejor y más ahora que la API está caída.

Medio Engadget información Algunos desarrolladores fueron informados a través de un correo electrónico que indicaba que “se ha suspendido el acceso a la API de Twitter”.

  iOSMac Twitter elimina su API gratuita y deja miles de aplicaciones en el limbo

Esto ha provocado diferentes aplicaciones y los servicios que están relacionados con esta API se están viendo muy afectados por la devastadora notificación de la API. Engadget también comenta que los tweets incrustados tienen problemas de puerto diferentes al servicio de boletines Substack. Mientras tanto, también hay algunas empresas que están dispuestas a pagar por el acceso a la API, pero no podrán usarla correctamente.

Ahora, Mashable también indica que los desarrolladores de Echobox contactan rápidamente con la plataforma para contratar la API, aunque no ha habido respuesta. En sus propias palabras, indique que no es responsable en nombre del «Equipo de ventas comerciales de Twitter» y mencionar también que el día de ayer “cortamos el acceso a la API sin previo aviso”. El equipo Echobox informó esto a través de su propio blog.

Lo peor es que no es la primera incidencia de la API de Twitter y más aún de aplicaciones y servicios. Twitter no permite que más empresas y aplicaciones estén en su API, como la caída de Tweetbot, Aviary y otras aplicaciones que cierran sus actividades. Ahora se trata de usar la aplicación principal oficial.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.