Un inusual robo en un hospital despluman más de 200.000 euros en material de Apple destinado a estudios cardíacos


A menudo se producían actos que trascendían el vandalismo. Más de 200.000 euros en material de Apple fue robado por un guardia de la universidad, ser llevado al Centro Médico de la UCSF. El guardia de la Universidad de California, Niyja Bassard, fue arrestado el 22 de junio, según información del periódico de la Universidad de California. Crónica de San Franciscoy enfrenta una sentencia de hasta 15 años de prisión.

La acusación determina que Bassard robó más de 200.000 euros en dispositivos Apple destinados al personal del centro médico de la UCSF. Tras la primera vista, por su parte, Bassard se declaró inocente de 17 cargos de robot comercial de segundo grado y 17 cargos de robot jefe. Al parecer, en el terreno perdí cantidades importantes de iPads, equipos, Apple Watch y otro material de Apple, ya que había cometido otros delitos graves por tener acceso no autorizado a los sistemas informáticos del propio centro universitario.

Roba más de 200.000 euros en material de Apple destinado a estudios médicos

Según la fiscal de distrito de San Francisco, Brooke Jenkins, estamos ante un robot muy serio del que estamos hablando”equipo que puede haber sido utilizado para salvar vidas o tratamientos. No subestimamos ni descartamos la gravedad de esta conducta criminal en ningún caso y buscaremos que las personas rindan cuentas».

Tras la denuncia, Bassard tenía unos documentos privados y que puede pasar y patrullar varios edificios médicos. Durante este tiempo, comenzó su viaje como robot, a partir de mayo de 2022, y se siguió sacando material hasta junio de 2023, cuando finalmente se detuvo. Como resultado, no se ha producido robo con violencia en áreas donde se instalaron cerraduras de seguridad, ni hubo signos de entrada forzada.

Este centro médico ya se ha dado cuenta varios estudios junto a un cardiograma donde pude ver que el Apple Watch podía detectar condiciones médicas temporales en los usuarios, incluye diabetes, hipertensión y apnea del sueño. Estas investigaciones han sido ampliamente documentadas y pueden servir como base para futuras implementaciones de venidero. reloj de manzana ultra 2anunciado por Mark Gurman durante esta semana.

Según el propio comunicado policial, Bassard está libre, pero probablemente volverá a comparecer ante los tribunales el 27 de julio de 2023. Está prohibido, y eso sí, acercarse a las instalaciones de la UCSF hasta que la sentencia sea privada.

foto de la puerta | crédito de Susan Merrell

en la manzanaesfera | Roban en una Apple Store con un iPhone valorado en más de $ 500,000 siguiendo una estrategia similar a la de una película

en la manzanaesfera | Roban hizo una campaña efectiva de más de un millón de dólares: un AirTag ayudó a recuperarlos en menos de 24 horas



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.