Con muy pocas excepciones, el iPhone está acostumbrado a ser el dispositivo móvil con más cobertura mediática del año. El iPhone 15 Pro sigue esta regla, aún quedan seis meses para su lanzamiento y ya hay mucho que esperar más allá de eso.
Una de las noticias que más impactó a la comunidad respecto a este dispositivo, debido a que sus botones comenzaron a funcionar como sensor háptico más que como un elemento que encaja físicamente, como lo tenemos ahora. Su funcionamiento sería prácticamente idéntico al del botón Home de todos los iPhone que has tenido desde el iphone 7. Parece que el púlsar es humde, pero no es así. Por lo tanto, si apaga el teléfono, no pasará nada.
la gran pregunta
Esto es exactamente lo que la comunidad está a punto de ver con la gran duda sobre su implementación. Si el botón de encendido funciona así, ¿Cómo encenderemos el teléfono si está apagado? Esto en mi ambito, que es el Derecho, se conoce como «duda razonable», que son aquellas preguntas basadas en la razón y el sentido común. Es lógico pensarlo, pero como siempre, Apple tiene la solución.
Según un filtro anónimo, que se basa en Macrumores por su acabado, el iPhone 15 Pro incluirá un pequeño procesador que posiblemente hará esto funciona incluso si el dispositivo está apagado. Parece ser que acumulará la batería necesaria para permitir que funcione sin problemas durante un período de tiempo aceptable, aunque no se sabe nada específico.
Esta no es la primera vez que esto sucede. Cada iPhone tiene una variante de esta tecnología cuya finalidad es que tu smartphone se separe en todo momento sea la hora que sea. Para ello, acumula un poco de energía en un pequeño procesador que te permite saber, incluso cuando está apagado, mientras pasa el tiempo.
En lo que se conviertan los botones de este estilo traería todo tipo de ventajas. Para comenzar, haría el iPhone más resistente al agua, al haber menos aperturas. Por otro lado, y según el filtro anónimo, esto permitiría, por ejemplo, que el volumen suba o baje con mayor o menor intensidad según la fuerza con la que el usuario presione el botón.
Por otro lado, ganaríamos un plus en longevidad, ya que dicho esto, habría menos partes en el dispositivo en movimiento físico, que se supone que es la primera en desgastarse. En cualquier caso, esto es solo un rumor, y aunque en algunas ocasiones se trata de un niño real, en otras ocasiones no es un niño.
en la manzanaesfera | iPhone 15: Fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos