Apple Music Replay 2023

Sin duda ha llegado uno de los momentos más esperados y especiales de todo el año. Todos los suscriptores de Spotify conocen su función especial llamado ‘Spotify Wrapped’ que no es más que un resumen interactivo con estadísticas de todo lo que han oído en la plataforma a lo largo del año. En el caso de Apple Music tienen su ‘wrapped’ particular y podemos anunciar que ya está disponible el Apple Music Replay 2023. Te enseñamos a consultarlo y todo lo que vas a poder ver en su interior a continuación.

Apple Music Replay 2023 ya disponible: así es el wrapped de Apple Music

Nos pasamos horas y horas al año escuchando nuestras canciones favoritas, nuestros podcasts más destacados y en definitiva pasando el tiempo disfrutando de la buena música. Los servicios de música en streaming nos quieren devolver parte de esa experiencia con las estadísticas de lo escuchado. En el caso de Spotify esa experiencia se llama Wrapped mientras que en Apple Music se llama Replay.

Calidad Audio

Artículo relacionado:

Mejora la calidad de Apple Music y Spotify con este truco

El Apple Music Replay 2023 permite conocer todas las estadísticas de escuchas del servicio de forma interactiva y visual. Recordad que es necesario contar con una suscripción activa a Apple Music por lo que si habéis utilizado el servicio durante el año y ahora no estáis suscritos, no podréis acceder al Replay. Entre las diferentes opciones que tenemos algunas son estas:

  • Echa un vistazo a tu año: qué canciones has escuchado, el número de veces, el tiempo que has pasado escuchando un artista… todo son estadísticas.
  • Una playlist especial con toda la música, los géneros, los álbumes, las emisoras y las canciones que más has escuchado para quedarte con un recuerdo de este 2023 en forma de música.
  • Reproduce un reel con lo más destacado de tu año en forma de estadísticas visuales o lo que Apple denomina un resumen audiovisual de lo que más has escuchado.
  • Comparte con tus amigos toda esta información y darles envidia del récord que has pulverizado con respecto al año pasado.

Para acceder a esta información solo tienes que entrar en la app de Apple Music en el que tendrás un banner con el nombre de ‘Replay’ o pulsar en el siguiente enlace que te llevará directamente al Replay 2023.