Si eres de los que están esperando nuevo iPhone SE y te preocupaban los rumores de tu posible desapariciónobtener algo de esperanza de Corea. el electricomedio de este país, reflejan índices sobre su producción. Y si hay producción significa que el iPhone SE 4 puede acabar existiendo finalmente.

La pista la tomó de la mano de Dae-Jeong Yoon, analista de UBI Research. Según él, Apple rompió con la tradición de lanzar un iPhone SE cada dos años y trasladaría la producción de la cuarta generación de este celular a 2025. El actual iPhone SE 3 suele tener una “vida” de tres años.

No es solo un (aparente) revés: es un gran cambio para el iPhone SE

La devolución no puede ser solo por problemas logísticos: además de un brillo de vida en el iPhone SE tiene peniente su primer gran cambio de design desde que nació. Pasaríamos de un diseño que refleja el iPhone 8, con Touch ID y los grandes biseles superior e inferior, a uno más similar al iPhone XR o iPhone 11.

Esto implica un cambio de tamaño de 4,7 a 6,1 pulgadas, acabando con los pequeños iPhone que se pueden usar con una sola mano. Las ventas ya nos han demostrado que es un movimiento lógico, aunque personalmente no puedo evitar sentir un poco de pena.

Si la producción en masa del iPhone SE 4 llega a 2025, una predicción muy optimista podría ser que lo veamos presentado y lanzado en la primavera de este año. Algo más realista podría ser mucho más a mitad de camino o más adelante este año, inclusive en la primavera de 2026. La paciencia es el camino del Jedi.

Imagen | AB

en la manzanaesfera | Lo probé muchas veces, pero el iPhone SE es el favorito de mis clientes (y millones de personas más)

en la manzanaesfera | ¿Eres un ‘iPad SE’? Así era la idea de un iPad barato que planeaba Apple



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.