Probamos la nueva base de carga Zens 4 en 1, con la que puedes recargar tu iPhone, Apple Watch, AirPods, iPad e incluso tu MacBook.

Una base modular que se adapta a ti

La idea detrás de Zens con su colección modular es que puedes crear tu propia base dependiendo de los dispositivos que quieras recargar. Dispone de un amplio catálogo de dispositivos, que son componentes de las bases principales y otros módulos adicionales que se pueden sumar y que se conectan magnéticamente al principal, utilizando siempre un único cargador de pared que alimentará todos los elementos.

Base de carga modular Zens 4 en 1

En este caso vamos a probar su base 4 en 1, que consta de un módulo principal con espacio para recargar un iPhone, iPad o MacBook y AirPods, y con un módulo adicional para recargar el Apple Watch. En la caja incluye esto y agrega el cargador necesario para alimentar a todos, con una potencia de 65W para que no haya problemas. En un momento en el que los cargadores brillaban por su ausencia en el caso de todos los productos que compramos, Zens ha optado por incluir aquí todo un detalle, aunque evidentemente su precio también lo refleja.

Los materiales utilizados provisión de plástico reciclado, y Zens ha apostado por darle un acabado «punteado» que con el fondo negro le da un aspecto diferente, que al principio puede resultar «sucio» pero que pronto te acostumbrarás. No debemos preocuparnos si hay plásticos usados ​​reciclados, ya que los acabados son muy altos y la solidez del producto es excelente. Aunque sea de plastico es una base de carga muy bien fabricada.

Base de carga modular Zens 4 en 1

Los módulos están unidos magnéticamente entre sí, lo que los hace muy similares a su conjunto, incluso cámbielos según sus necesidades. ¿Te interesa colocar tu Apple Watch a la derecha? Pues lo pones. ¿Lo que queda? Ningún problema. el sistema magnético que los une es fuerte, no hay riesgo de que si desconectas y dejas de cargar tus dispositivos. Este kit 4 en 1 solo incluye el cargador del Apple Watch, pero puedes añadir otros módulos que puedes comprar por separado.

Suficiente potencia de carga para todo

Estamos ante una base que cuenta con una fuente de alimentación de 65W, y esto demuestra el potencial de la misma. el cargador para el iPhone es un MagSafe de verdad, no un cargador inalámbrico con fotos ni nada por el estilo. La potencia de carga que nos ofrecen es de 15W, tenemos la animación MagSafge al colocar nuestro iPhone encima… precisamente por todo esto es «MagSafe Certified»muy diferente a otros cargadores «Compatibles MagSafe» que el único que tiene imanes.

Base de carga modular Zens 4 en 1

En esa misma base principal, bajo MagSafe tenemos un espacio de carga que nos ofrece hasta 5W, y que está diseñado para colocar unos AirPods o cualquier otro auricular compatible con carga inalámbrica. También podemos colocar un teléfono, aunque el espacio sea pequeño y no esté diseñado para ello. Por último, en el lateral tenemos un puerto USB-C Power Delivery con una potencia de salida de 30W, más que suficiente para recargar cualquier modelo de iPad Pro o incluso un MacBook Air. También funciona con modelos de MacBook Pro más pequeños, aunque la carga es más lenta que con su cargador oficial. Por supuesto, también incluye un cable USB-C a USB-C para usar este puerto. El soporte vertical para colocar el iPad o MacBook ofrece la estabilidad necesaria para que no se caiga.

Por último, tenemos el módulo para Apple Watch que podemos colocar a la izquierda o a la derecha, según nuestro interés. Incluso podemos usarlo de forma independiente, ya que cuenta con un puerto USB-C para conectarlo directamente a un cargador, por lo que incluso puedes usarlo para llevarlo de viaje. Un detalle muy interesante es el sistema que utiliza Zens para ser compatible con Apple Watch de cualquier tamaño, desde los 38mm hasta los 49mm del Apple Watch Ultra. Un pequeño interruptor en la base sirve para elegir qué tamaño queremos colocar, todo un detalle que hasta ahora no se había visto en ningún cargador. Por supuesto, otro detalle importante es que el cargador está «Certificado para Apple Watch»garantía de que no habrá ningún problema con él.

Base de carga modular Zens 4 en 1

opinión del editor

Zens nos ofrece una base de carga diferente en muchos sentidos, por su diseño, sus acabados, su modularidad y sus prestaciones. Este kit 4 en 1 tiene todo lo que necesita para recargar un iPhone, Apple Watch, AirPods y un iPad Pro o MacBook Air, además de la capacidad de agregar otro módulo adicional para otro producto que necesite. Certificación MagSafe y Apple Watch son garantía de calidad y su funcionamiento es impecable. Lógicamente, esto tiene un alto precio a pagar: 189,99€ (para atar).

Zen 4 en 1
  • Calificación del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas

189,99 €


  • Zen 4 en 1
  • Búsqueda de:
  • Publicado en:

  • Última modificación: 9 de marzo de 2023


ventajas

  • Apple certificado
  • Modularidad y personalización
  • Cargador de 65W incluido
  • Válido incluso para MacBook



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.