La app de videoconferencia tan conocida y en crecimiento durante los últimos años, Zoom ahora es posible adquirirla directamente a tu Apple TV 4K, dejando la posibilidad a los usuarios de realizar sesiones por medio de su televisor y un iPhone o iPad.

En su momento Apple realizó la presentación de tvOS 17 en junio y mencionó que las llamadas FaceTime llegarían directamente para el Apple TV 4K, además mencionando apps como Zoom y Webex que contarían también con funciones similares a lo largo del año. Entonces, llegando a diciembre, parece ser que la app de Zoom está desplegándose en los dispositivos.

Zoom llega ya listo en la App Store para Apple TV 4K

El usuario Sigmud Judge por medio de la plataforma de X o Twitter informó en un post el pasado sábado por la mañana el listado para “Zoom – for Home TV” que hizo su gran introducción a la versión de Apple TV de la App Store. Esto hizo claro que estaba a punto de incursionar y que esta madrugada llegó para tu pantalla.

La app confirmó ya que hará falta un Apple TV 4K de segunda generación en adelante para poder ejecutarse como debe y que se basa en la cámara de continuidad del iPhone y iPad.

La incursión de la aplicación para el dispositivo Apple TV significa que los usuarios habituales de Zoom podrán iniciar o acompañar a otros compañeros directamente a reuniones y sesiones completas de vídeo y audio. Además la aplicación permite visualizar el chat de la reunión y la opción para invitar a tus amigos o cualquier otro contacto en tu sesión. Además, añade algunas cuestiones interesantes extra como un calendario integrado a la aplicación. Zoom permite que usuarios puedan también ser asignados para cualquier sala de reuniones y así organizar mejor tus sesiones en conferencias especializadas.

Para la sección de “para el hogar” de la web de Zoom se encuentra más información con datos concretos sobre las formas en que se puede usar tu dispositivo certificado de Zoom para el hogar. Es decir que entre algunos podrás encontrar Amazon Echo Show y Google Nest Hub.

El sitio web no informa realmente que Zoom llegó al Apple TV, aunque tampoco hay algún otro comunicado de prensa o confirmación sobre el lanzamiento de la app. Esto resulta curioso por no haber mucha promoción para una innovación interesante en Zoom.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.